Lector dando problemas: originales SÍ, backups NO

Hola,

La WII de un amigo está dando problemas de modo que lee los juegos originales pero no los backups. Dice que me la va a traer para que la abra y la mire pero no sé yo qué mirarle, ni qué tocarle. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna idea de por dónde puede venir el problema y la posible solución?

A mí me da por pensar que quizás se haya soltado alguna soldadura del chip y de ahí que los backups no vayan pero, bueno, es algo muy simple que se me viene a la cabeza. A ver si alguien, así a priori sin ver la consola aún, es capaz de aportar otras posibilidades.

Como siempre, muchas gracias por la ayuda ;)

Saludos!
En modchips y grabación te ayudarán mejor.
racaz escribió:Hola,

La WII de un amigo está dando problemas de modo que lee los juegos originales pero no los backups. Dice que me la va a traer para que la abra y la mire pero no sé yo qué mirarle, ni qué tocarle. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna idea de por dónde puede venir el problema y la posible solución?

A mí me da por pensar que quizás se haya soltado alguna soldadura del chip y de ahí que los backups no vayan pero, bueno, es algo muy simple que se me viene a la cabeza. A ver si alguien, así a priori sin ver la consola aún, es capaz de aportar otras posibilidades.

Como siempre, muchas gracias por la ayuda ;)

Saludos!

fijo que se le ha soltado un cable del chip, le paso a un amigo, y ademas es lo mas logico, si se comporta como una consola no-chipeada es por el chip y/o su instalacion.

Saludops
no dices que chip es, pero por lo que comentas es un cable suelto. Yo ese problema lo he visto ya 3 veces, 2 con wiikey y una con un d2ckey. Ninguna de las instalaciones echas por mi, por suerte :cool:
Hola,

Finalmente ya está solucionado. Se trataba de un Wiikey y, efectivamente, al repasar las soldaduras vuelve a ir como la seda. A primera vista quizás uno de los cables parecía estar algo suelto aunque contacto hacía... pero, bueno, ya se ha solventado.

Gracias a todos por interesaros.

Saludos,
Buenas a todos, a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un Wii-Clip y d2sun v2.03, es nuevo y me coge perfectamente los originales pero los backups no se los traga....

alguna sugerencia??

Saludos y gracias.
5 respuestas