Lector de agosto de 2009 83850c....V1!!!

Pues eso, que aller me trajerno una consola con lector de agosto de 2009 y, para mi sorpresa y la del cliente, resultó ser un v1, ¿es una excepción o se os han dado más casos?, lo pregunto, porque hasta ahora tos los que he visto con esa fecha han sido v2 o 93 y me parece extrañísimo...
pues si, se han dado más casos
chemone escribió:Pues eso, que aller me trajerno una consola con lector de agosto de 2009 y, para mi sorpresa y la del cliente, resultó ser un v1, ¿es una excepción o se os han dado más casos?, lo pregunto, porque hasta ahora tos los que he visto con esa fecha han sido v2 o 93 y me parece extrañísimo...

a ver, claro que se han dado mas casos, por ser de principios de agosto...
tampoco tiene k ser d principios d agosto, mi consola es del 31 d agosto y trae tambien un v1
esta es la mia.
MFR date 2009-08-23 lector liteon de julio 2009---83850c v1
condemetalero escribió:tampoco tiene k ser d principios d agosto, mi consola es del 31 d agosto y trae tambien un v1

a ver colega, me refiero a la fecha del lector, nunca a la de la consola...
Me refiero a que el lector es de agosto, la consola era de septiembre, del pack del forza, por eso me sorprendió
la mia se puede decir que es de finales no?.
gades007 escribió:la mia se puede decir que es de finales no?

si, pero lo que importa es el lector, en mi primera xbox, del año 2007, el lector era un benq que tenia dos meses mas que la consola, en cambio, en la nueva, el lector es de septiembre 2009, al igual que la consola (la consola es del 16/09/2009)
Sí eso ya me ha pasado con otras consolas de agosto, que llevan lectores de julio o junio, mismamente, hace un par de semanas me llegó una con fecha de 28 de agosto y el lector de julio y v1, pero esta que comento la consola es de 9 de septiembre con lector de agostoy firm v1
chemone escribió:Sí eso ya me ha pasado con otras consolas de agosto, que llevan lectores de julio o junio, mismamente, hace un par de semanas me llegó una con fecha de 28 de agosto y el lector de julio y v1, pero esta que comento la consola es de 9 de septiembre con lector de agostoy firm v1

joder, la mia es del 16, una semana despues, y lleva el 93 :'(
Pues yo soy el de la consola.. y sí vaya sorpresa que nos llevamos, desde que la compré estaba seguro que tendría que soldar y todo el rollo.
Por cierto funciona todo Ok.
a ver para cuando unas [beer]
12 respuestas