Lector de cbr/cbz ?

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, alguien sabe si existe algún programa tipo "cdisplay" para psp ? Ese programa para PC consiste en mostrar secuencialmente el contenido de archivos rar <-- cbr o archivos cbz <--- zip, los cuales tienen en su interior archivos gráficos.

Este programa es comunmente usado en PC para la visualización de comics. Si existiese un programa similar para PSP, sería magnífico.

Saludos
El mismo visor de fotografías de la PSP funciona como el CDisplay.

Lo "malo" es que no está comprimido en un archivo, pero metes las imágenes en carpetas con el título del cómic y ya está. Para que ocupen menos espacio puedes adaptar las imágenes a la PSP con programas como PSPhoto.

Pasas de página con R (o L para atrás) y te puedes mover por la página con la seta.
El JPEGVIEWER tiene soporte para ficheros zip y rar (aunque no funcionan todos), y es prácticamente igual al cdisplay en cuanto a la forma de mostrar los comics...

un saludo
Hades666, no consigo descargar la ultima version del JPEGVIEWER de pspupdates. Por favor, podrias compartirlo ?

No tengo claro tampoco cual es la ultima version

Saludos
Yo utilizo este y va bastante bien. PEPV 0.65
rst escribió:Hades666, no consigo descargar la ultima version del JPEGVIEWER de pspupdates. Por favor, podrias compartirlo ?

No tengo claro tampoco cual es la ultima version

Saludos

Su página web es esta, ahí están todas las versiones
http://jview.nomaki.jp/

un saludo
Gracias Hades666.

neorasagi podrias indicar la url de ese PEPV 0.65 ?
gracias
6 respuestas