Lector De Cd Para Clone?

Mi TEAC a pasado a mejor vida y necesito un lector nuevo, que lea los subcanales (juraría que antes había una lista de lectores compatibles con Clone, pero solo veo las grabadoras). Ya he estado mirando el Toshiba, pero no necesito DVD y además se dispara un poco.

Si me podeis dar información os lo agradeceré.

Gracias y Salu2
DVB
Pues si quieres sólo un lector de CD te recomendaría otro Teac para IDE, o sino en SCSI el Plextor UltraPlex 40x MAX aunque este puede tener algunos problemas para leer los subcanales pero es sin duda el mejor CD-ROM del mercado, eso si te va a salir más caro que comprar un DVD. Por lo tanto hoy en día sólo te puedo recomendar el DVD Lite-On LTD-163 que es totalmente compatible con CloneCD (subcanales incluidos) y no es excesivamente caro, o también un Toshiba lo que ocurre es que estos son lentos rippeando DVD y haciendo DAE.
Tu verás lo que haces pero yo creo que merece más la pena pillarse en estos tiempos un DVD que un CD-ROM.
Gracias ABM, la verdad es que los DVD´s se van imponiendo y seguramente sean un estandard dentro de poco. Casi seguro que me quedaré con el Toshiba, aunque valga más supongo que mas adelante le sacaré partido.

Thx ySalu2
DVB
Antes que el Toshiba te recomiendo el citado Lite-On LTD-163, pues hace lo mismo pero es lo más rápido que hay haciendo DAE mientras que los Toshiba son bastante lentos en esto. Pero donde sobre todo son lentos los Toshiba es rippeando DVDS como ya dije en mi mensaje anterior, y para que no te vayas a llevar luego el chasco si te compras uno has de saber que tan sólo rippean a 2x aproximadamente. Por lo demás son bastante buenos.
Buenas ABM, por lo que comentas tu y otras personas en las news este DVD es lo mejorcito que se puede encontrar, pero el problema ese es, ¿Donde lo encuentro?, ¿tu donde te lo pillaste?, por que estoy por comprarme ese DVD o esperarme al 165 pero no lo he visto en ninguna tienda. Gracias.
Yo no esperaría al 165 igual ni llega a estos lares y saltán a otro modelo posterior directamente cuando salga, la única diferencia que tiene con el 163 en características es que es compatible con DVD Multi.
El LTD-163 yo lo pille en http://www.alternate.net , desconozco si lo siguen teniendo pero me imagino que si. A mi me lo trajeron en un día, así que por esto y por los comentarios de otras personas que han comprado allí parecen fiables. Lo malo es que cuando fuí a comprarlo lo habían subido unas 2000 ptas más o menos, al principio en versión bulk costaba 13 y pico y luego lo pusieron a 15 y pico. La retail cuando yo lo compré salía por unas 16 más o menos.
Pues muchas gracias por responder. Aunque me lo sigo pensando un poco, creo que al final te hare caso y me pillare el 163. Un saludo.
6 respuestas