lector de consola baneada en consola virgen?

Esa es mi duda, un amigo tiene una consola baneada con samsung, el tema es que se ha pillado una virgen para poder ponerle el ixtreme, el tema es que como para hitachi no hay me ha preguntado si se puede cambiar su antiguo lector samsung falseado con xtreme 1.0 (haciendo el proceso tipico de usar la key de la consola y tal) en su consola nueva que tenia hitachi

Se que el disco duro de una consola baneada si se puede usar en otra virgen sin problema… pero y el lector?

Salu2 y gracias
POr el foro ya han ehco eso alguna personas y por ahora nadie ha sido baneado, lo que no quiere decir que lo hagan mas adelante, pero por ahora que yo sepa nadie ha sido baneado por eso(y no creo que tarden mas de una semana en detectar y banear a alguien así que yo diría que es seguro hacerlo)

PD: Estos novatos que no usan la busqueda y preguntan cosas ya respondidas [sati] [sati]
pues por ahora entonces le dire que se espere, no me da mucha confianza... una cosa es el HD, pero el lector.... [mad]

AIXI escribió:PD: Estos novatos que no usan la busqueda y preguntan cosas ya respondidas [sati] [sati]

¬_¬

mamon... [+risas]

salu2
Dile a tu amigo que hacer eso es un poco de tontos, que te baneen una bueno, pero ya dos consolas se te tiene que quedar la cara [mamaaaaa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708050922#post1708050922

Pásate por aquí, hay un par de casos como el tuyo que en un par de días deben estar resueltos.

Saludos
Yo después de haber recibido un baneo, como que paso de tocar la nueva al menos hasta que haya un estallido muy gordo de scene (como que metieran un SO alternativo o algo así)... y todo y así ya veríamos.

em paso al lado "legal" de la fuerza, ejej

salu2
Dave338 escribió:em paso al lado "legal" de la fuerza, ejej

salu2

LUUUUUUUKE, No te intriga el lado oscuro.......???? [sati] [qmparto]
SAludos
Ya lo he arreglado, os pongo la solución por si no pasais por el otro hilo:

El problema viene que si haces spoof al original con el toolbox el hack de flash luego te da error, y si le pasas primero el hack pero cambias la core luego el toolbox se vueleve loco.
Solución:

1.-Cogí el firm original del ms28, lo pasé a 5.3d pero no le cambié el core, es decir seleccioné la opción de que era un ms28.

2.-Cogí el firm 5.3.d que me creó el hack de flash lo pasé por el toolbox, cambiándole la key y haciendo spoof diciendole (ahora si) que era un 0059DJ.

3.-Depués utilicé su disco hack pero flasheé manualmente, ya que nunca he podido flashear con el hack ni anteriores veces, o me daba error al leer(no me salvaba el firm en el disquette) y claro, no me dejaba flashear porque me decía que aún no había extraido.

Todo perfecto,Gracias flash y gracias a todos.
6 respuestas