Lector de docuemntos

BUeno, me he estado leyendo algunos post y si no voy equivocado hay scence (pej: DSORganizer) que lee archvios .txt e inculso ¿.htm?

Tambien creo que no hay ninguno capaz de leer .doc ni .pdf, no??

Pueso bueno, e aqui una idea, quiza es absurda y os reis de mi xD pero bueno, yo la dijo :)
NO se mucho de programacion, pero creo que lo mas dificl seria que leiera pdf, por lo que lo dejare de lado. pero creo que si estaria muy bien que pudiese leer .doc, pero he epnsado que al ser de microsoft debe estar protegido o lo que sea i seria dificl impmenetarlo. por lo que he pensado, porque no se hace un lector de opendocuemnt? ¿creo=opp.? el del OpenOffice, que aparte de ue dicen que sera el futuro formato, esta en codigo abierto! por lo que la faenasera mas facil, no?

bueno, pos si mis palabras tienen sentido, animo a algun manitas que haga uno xD

bien... si este post es uan xorrada... mmmm lo siento :(
poco has buscado, hay para txt, para html, para doc y para pdf. otra cosa es que vayan muy bien y en todas las flashcarts...
pues k xasco XD
lo siento :-(

es que he buscado y no he encontrado nada. sabes como puede leer .doc y .pdf con el m3 simply??
lo unico que tengo es el DSOrganizer que no lo hace.

gracias, y perdon.
Para PDF me parece que no hay [+risas] [tomaaa] [+risas] [tomaaa]
oks xD

i para doc?? esk eno encuentro nada para el simply. i el organizer solo pilla txt
Si quiers leer pdf lo que puedes hacer en utilizar una impresora virtual (Paperless Printer tengo yo), la instalas y cuando vayas a imprimir cualquier cosa, la seleccionas. Te saldrá un menú donde puedes elegir el formato al que quieres convertir, seleccionas jpeg, y tendrás el pdf transformado en jpegs que puedes visualizar en el ComicBook, por ejemplo.

Espero que te sirva la info.

P.D: De doc ni idea.
muchas gracias. ahora voy a proarlo con lo de comics.

a ver si alguein conoze algo de DOC...

gracias.
Alexito4 escribió:oks xD

i para doc?? esk eno encuentro nada para el simply. i el organizer solo pilla txt

MoonShell, es famoso, me extraña que no lo haigas probado
a mi el moonshell me abre los documentos .DOC, pero no se ven bien.
Alguien sabe como corregirlo?
Pues ayer probe el moonshell y si, abre los doc, pero se ven fatal.

bueno, si alguuen sabe algo mas, que lo diga xD
para pdf y doc de momento son la peste. lo de la impresora virtual fucniona con todo documento imprimible, así que ya sabes...
pero si el NDs tiene 2 procesadores AMR 7 y 9...

mi celular tiene solmanet el 7 y lee pdf.... o es que nadie quiere sacar una lectora d pdf para el nds
creo k no sera muy dificil sacar el codigo del word y adaptarlo a nds, mira como han hackeado el windows vista...
debe haber una razon por la cual no se hace lector d word o pdf en el nds..............

alguien sabe? derrepente por la poca ram..... o algo asi?
Bingo. La memoria de NDS es infima comparada con lo q se necesita para leer PDF's.

Hace un tiempo se consiguio un avance en la scene en el q se podia utilizar no se qué memoria de la flashcart para cargar codigo, y se habia logrado meter un entorno grafico a una minidistro de linux. Pero no he vuelto a oir nada mas.

Busca por el foro, seguro q aun esta la noticia y te informa mejor q yo.
Bingo. La memoria de NDS es infima comparada con lo q se necesita para leer PDF's.

Hombre... yo no es que sepa mucho sobre lo que necesita o no necesita para leer pdf's, pero te aseguro que con la N-Gage tengo un lector de PDF's que no es que sea una maravilla pero la función basica la hace... no se..
Jori escribió:
pero te aseguro que con la N-Gage tengo un lector de PDF's que no es que sea una maravilla pero la función basica la hace

Tienes razón, yo tengo también en mi N-Gage el lector de PDF's y hasta un ofice, para abrir .doc, archivos de power point y de excel, así que implementarlo no será imposible.

Bye!
Peeeeerroooo La N-gage tiene mucha mas memoria ram que la nds

Edito: Error mio lo que vi era la memoria rom (17 mb)
jdromedario escribió:Peeeeerroooo La N-gage tiene mucha mas memoria ram que la nds

Falso, leete la wikipedia
jdromedario escribió:Peeeeerroooo La N-gage tiene mucha mas memoria ram que la nds

Si eso es cierto, patada en el culo a Nintendo.
hasta donde yo se la ngage tiene 3.4 mb

y la ds 4
Ok. lei rom (17mb) y no la ram...

Me he equivocado. Sooooorry
bueno entonces com queda la cosa?
yo tmb estoy buscando para .doc

la cosa es que en este momento no hay verdad?
Pues yo quisiera algo para Leer/editar XML (para los codigos del nitrohax) ya que aunque no es cosa del otro mundo fastidia tener que recurrir a la compu cada vez que quiere uno agregar,editar o borrar alguno de ellos...
O algo mas "light" que el DSOrganize ya que me es bastante latoso estar cargando tanta carpeta que este lleva (la verdad solo lo tengo por la edicion de texto)
23 respuestas