Lector de Dreamcast

El lector de mi Dreamcast ha caido, ya estoy buscando una sustituta... pero hay alguna tienda (online) de recambios de este lector? Se puede sustituir o arreglar haciendo algun apaño?Os ha durado mucho el lector de la dreamcast dandole tute?

Gracias, no te muerasssssss Dreamcast!
Ninpo escribió:El lector de mi Dreamcast ha caido, ya estoy buscando una sustituta... pero hay alguna tienda (online) de recambios de este lector? Se puede sustituir o arreglar haciendo algun apaño?Os ha durado mucho el lector de la dreamcast dandole tute?

Gracias, no te muerasssssss Dreamcast!

Buenas
Puedes dar mas detalles de Tu caso;

El lector no te cogia los juegos ala primera ¿?¿?¿...sino que tenias que provar varias veces.
El lector te dejo de pillar Ningun Juego de un dia para otro ¿?¿?¿?
El lector ya te llevava dando problema unos Dias....Y al final la Palmo.
El lector se quedo pillado....congelando la pantalla de la TV mientras jugavas Y de ahi "Murio"...
El lector hacia Mas ruido.....que de costumbre.....?¿?¿?
El lector hacia un Ruido DIFERENTE que el que tendria que hacer....¿?¿?¿?¿
El lector te lee CDs de MUSICA ¿?¿?¿?¿?¿?
El lector te lee BACKUPS ¿?¿?¿?¿?¿?¿
El lector te lee GD-Originales ¿?¿?¿?¿?¿'¿
El lector no te lee NADA ¿?¿?¿?¿?
El lector te lee 1 vez de cada muxas que Reinicias la consola. ¿?¿?¿?¿?

Saves Distinguir entre un Lector Samsung o Yamaha ¿?¿?¿?¿?
Saves CALIBRAR el lector......¿?¿?....Y ya lo has provado con un POLIMETRO.

Saves los problemas que hay con la CONSOLA cuando esta cree que esta la TAPA ABIERTA....Y no lee nada.

[fumando] ..Has fumado lo de" pandeperrifeiconde" ¿?¿?¿?¿ [fumando] .....Mientras intentavas Revivirla..xD

[beer]

PD:

Si que venden LENTES.
Contesta alas preguntas...xD
Y alomejor te puedes ahorrar el dinero.

salu2 [666]
Perdona por tardar, pero esque llevaba tanto tiempo este post sin ser contestado que lo dí por perdido. Gracias por contestar.

No me leia nada xD, es un Yamaha.
El motor se mueve y se desplaza la lente.
Le hice la calibración del potenciometro con un polímetro para ver y tampoco, también le alargue la pestaña del sensor que hace saber si la tapa esta habierta o no.
Llevaba unos dias dando errores y congelandose y las espixo.

He probado cambiando toda el pack óptico de la dreamcast por el de otra y funciona, pero me interesa tener las dos funcionales. Donde puedo encontrar lentes de dreamcast? que me interesaaa muuuuxo.

PD: No he fumado nada xDDDDDD, almenos 40 horas antes de intentar repararla [fumando], quiero mucho a mi dreamcast y requiere que este en plenas facultades jajaja.

Gracias enserio.
Compi [fumando]
Si tienes Yerba de PERIFERICONDE......comparteee... [fumando]

[fumando] [fumando] Tu Post fue abierto el 25.....y el 26 ya huvo la primera respuesta...xD [fumando] [fumando]

Podrias Contestar TODAS las pregimtas ¬¬

Has provado a ver si lee CDs de MUSICA ¿?¿?¿?

Te has molestado en Contestar el resto de PREGUTNAS ¿¿?¿?

Bueno
aqui tienes un enlace para comprar la LENTE para tu Lector YAMAHA

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0254436881
Aqui tienes un enlace para comprar repuestos para tu DC, incluye lentes xDD:

http://www.euroconsolas.com/euroconsola ... c602415317

Saludos
kno kno leia nada xD,ni los Cds de musica ni na, creo que he contestado a todo no? xD. Ahora que veo que venden lentes me pongo más feliz xD. Muchas Gracias
Ninpo escribió:kno kno leia nada xD,ni los Cds de musica ni na, creo que he contestado a todo no? xD. Ahora que veo que venden lentes me pongo más feliz xD. Muchas Gracias

jaja..tranki...seria Yo ke esperaba una Repsuesta por cada Pregunta Y no una en general..xD [carcajad]

Bueno;
Me alegro que la puedas Reanimar [sonrisa]

PD: [fumando]
Ya nos contaras como te ha ido.

Y si al Final le Cambias la LENTE solo....y no todo el LECTOR..

Haver si te curras un Mini-Tutorial.....que Yo no he encontrado Ninguno.
Y siempre va bien...por si algun dia hay que meterle Mano.
Okis eso esta hecho, cambiar todo el lector es facil xD, la lente es algo mas coñazo pero todo sea por verla vivir. De todas las maneras debo de tener el sindrome de diogenes por que me he comprado 2 dreamcast mas en este foro, no lo puedo evitar xDDD
Ninpo escribió:Okis eso esta hecho, cambiar todo el lector es facil xD, la lente es algo mas coñazo pero todo sea por verla vivir. De todas las maneras debo de tener el sindrome de diogenes por que me he comprado 2 dreamcast mas en este foro, no lo puedo evitar xDDD

Yo me referia a que hicieras un MIni Tutorial para el CAMBIO de LENTE
No para el cambio del Lecctor entero ¬_¬ ....jajajaj

xD [fumando]

PD:

Me parece que tengo la misma Enfermedad de DIOGENES, [mad]
Pero Yo pienso vender Y quedarme con 2 o 3.
en moeroshop.net conseguirás lectores nuevos por menos de 13 euros si no recuerdo mal...
Neoblast escribió:en moeroshop.net conseguirás lectores nuevos por menos de 13 euros si no recuerdo mal...

mira a quien veo postear por estos foros, TE PILLE [ayay]
10 respuestas