Lector de dvd de ultimos lotes con placa jasper?

alguien sabe que tipo de lector traen las ultimas consolas que estan saliendo a laventa. Son todos liteon yo tambien hay samsung y benq. Ahh, y cual es mejor de los 3. GraciAs
dicen por ahi ke los benq son los mejores... que lector trae cada pack nuevo?, ni idea pero me la jugaria que traen liteon
FloritO escribió:alguien sabe que tipo de lector traen las ultimas consolas que estan saliendo a laventa.

Liteon, desde hace ya mucho.

FloritO escribió:y cual es mejor de los 3. GraciAs

Yo prefiero Samsung ms28 o sino el Benq, pero vamos malo no hay ninguno.
como calidad el mejor es liteon sin duda,, y para flasear tampoco tiene mucho masque los otros,,,
xxvalencianoxx escribió:como calidad el mejor es liteon sin duda,, y para flasear tampoco tiene mucho masque los otros,,,

Los últimos Liteon si "tienen mas que los otros....." ya que hay que soldar.

Todos se pueden flashear, pero no todos igual de fácil.
yo compré la mia hará un mes en el carrefour, placa jasper, lector liteon de julio, asi q supongo q es un lote viejo q les quedaba x ahi
xxvalencianoxx escribió:como calidad el mejor es liteon sin duda,, y para flasear tampoco tiene mucho masque los otros,,,

Yo no estoy deacuerdo, los liteon dan problemas de lectura, me compre un benq hace 2 semanas pq mi liteon ya no leia bien, iva a comprar otro = pero me encontre esto por aqui:

CLASIFICACIÓN DE LECTORES SEGÚN CALIDAD
Pues esto es como los colores, a cada uno le gusta uno. Casi todos ellos tienen funcionalidades completas. Por lo reportado por los usuarios parece que los BenQ están aceptados como los mejores lectores. Samsung van bien, pero son bastante ruidosos. Los Liteon parece que tienen bastantes problemas de lectura.

FUente: http://www.elotrolado.net/wiki/Biblia_de_Xbox360

yo me lo crei

Salu2
Yo cambié la semana pasada mi liteon porque me daba errores de lectura con los backups por un samsung ms28 y de momento perfecto!
7 respuestas