Lector De Dvd Externo

He instalado el lector de mi xbox externo y funciona a la perfeccion, el sistema utilizado ha sido sacar un cable macho -hembra .
mi pregunta es si utilizo el metodo del commutador tedria que meter un juego original en el lertor original y despues el backup el en lector externo, o que sistema puede seguir para que arranque directo tengo el evox instalado.
No es necesario q metas un original, pero si q tienes q meter algun dvd en el lector original porque la señal que le indica a la consola q hay o no cd metido viaja por el cable amarillo, y si no lo tienes conectado o tienes el lector vacio no se entera de que tienes algo en el externo y no funciona.

Esto es asi con mi 1.3 y dvd pioneer. Sin embargo, recuerdo q con la consola anterior q tenia, una 1.0 y un lector Toshiba no hacia falta ni conectar el cable amarillo :? no se porque.
Que lector tienes???

Lo pregunto porque si tienes el Toshiba.. con soldar el punto Z(el que detecta el cd) al cable amarillo del lector original, ya no es necesario que metas un cd en el lector interno
un thosiba donde puede sacar esquema de dicho conexionado
No hay ningun esquema que lo explique, pero en ZONA XBOX esta el tuto para sustituir el lector original por el toshiba. Miras donde esta el punto Z en el lector, sueldas el punto, y despues pelas un poco el cable amarillo de dicho punto donde tendras que soldar el otro extremo del cable
4 respuestas