Lector de DVD

Estoy pensando en comprarme un lector de DVD por que mi lector de cd ha pasado a mejor vida.
He leido por ahi q el mejor es el Lite-on 163 pero yo no lo encuentro en Valencia.
He encontrado el lite-on 16XL por 58 € en Kibutz
Pioneer x16 solot in por 62,96 € en Disproin
He oido por ahi q las Memorex son Lite-on remarcadas si es verdad hay una en pc-box por por 53,72
Siento no poder decir los modelos exactos pero es q en las propangandas ni en sus webs los ponen.

El uso va a ser sobre todo ripear pelis y como lector habitual para el clone, etc...

Acepto sugerencias.

Un saludo
Según para qué lo vayas a utilizar. Si es sólo ver pelis y copias de seguridad de tus dvd la pioneer está muy bien, si es para hacerte backups de "tus juegos" ps2, Xbox mejor un toshiba.
ops, no cabé de leer todo el post. Si utilizas el clone toshiba de cabeza.
Gracias por contestar tan rapido.
Mi pregunta es: la toshiba no esta capada para ripear a x2?
Es q mi idea es ripear bastante y hacerlo a x2 es un coñazo.
Si esta capado

Yo te recomendaria el Lite-On ya que compensa el tenre alguna compatibilidad con el clone y rippear muy bien.

El pioneer rippea que te cagas pero no es el mejor para el clone, en cambio el toshiba va genial para e clone pero rippea fatal, por tanto lo intermedio, Lite-on

Saludos
El Lite-On lo tienes aqui en valencia: http://www.dr-pc.net :-)

Un saludo
No se como iran los lite-on pero tengo un pioneer slot in hace un mes y tira de maravilla
Yo tb te recomiendo el LiteON, que no está capado como el Toshiba a 2X para rippear y yo no he oído hablar especialmente bien de Pioneer (en especial de los slot-in)...puede que se hayan dormido en los laureles.[bye]
7 respuestas