lector de e-books en .doc?

pues eso,¿ sabe alguien si existe algun programilla que sea capaz de esto?

estoy a punto de comprarme un flash, y una de las razones que me interesa que soporte es esto

ya se que hay un hilo para este tipo de progamas, pero allí solo hablan de leer txt

gracias de antemano
Creo que el M3 lite ya lo puede leer, no se..... documentate por ahi mejor , no me hagas caso
gracias, miraré por los tutos y demas de m3 [chiu]
en .doc creo que sólo puede leerlos el ds organize, porque el moonshell no lee .doc ¬_¬
MoonShell SÍ lee doc, y también htm y html. [chiu]
Moonshel no lee .doc, diria

Extended SI lee .doc, seguro xD

Diria que esos formatos que has nombrado son del extended del M3, peor el moonsehl normal no los leia.

Y no recuerdo, peor diria que dsorganice no leia .doc tampoco, puede que me confunda -.-u
Si bueno, el Extend es el que efectivamente lee los .doc en mi G6. Lo que pasa es que si le doy a la ayuda pone que el Extend es el MoonShell 1.6...
La verdad es que está un poco liada la cosa. Pero vamos, que el MediaExtend del G6 (no sé si viene en los M3 también) si lee doc.
Si viene ;)

Y si pone moonshel xDDD, pero es una version unica para m3 y g6 de m3team ;)

En el 1,6 final ja veremos que incluien ò.o
el botón extend lama al moonshell que tengas instalado, no? porque creeis que son casi iguales (llevan skins y compatiblidad mejorada y y está...)
logoff escribió:el botón extend lama al moonshell que tengas instalado, no? porque creeis que son casi iguales (llevan skins y compatiblidad mejorada y y está...)

NO, el extend esta en el firmware del m3, aunque tengas la tarjeta con archivos multimedia solo te va a funcionar
9 respuestas