Lector de eBook por 9,90€

Nuevo lector eReader anticrisis.Imagen

La empres germana TXTR ha presentado su nuevo eReader Beagle, un nuevo dispositivo de lectura que saldrá a la venta estas próximas navidades en algunos países por tan solo 9,90€, eso si se deberá contratar algún plan con un operador móvil. Se trata de un dispositivo mucho más pequeño, más fino, pesa tan solo 128 gramos, que funciona con dos pilas AAA, que según el fabricante pueden durar hasta un año, incorpora una pantalla de 5" de tinta electrónica y una memoria interna de 4GB sin ampliación, no incorpora ningún tipo de conexión Wifi, 3G ni conexión por cable, la descarga de los eBooks en el dispositivo tendrá que hacerse a través de un smartphone mediante bluetooth o una app que estará en su salida disponible para Android, la compañía asegura que próximamente también estará disponible la app para iOS. Beagle tendrá a su disposición más de 700.000 títulos para descarga.

Fuente: europapress

Un saludo
No se, pero la experiencia me dice que dispositivo barato, consumibles caros...
O lo que es lo mismo en este caso, ebook barato, libros caros.
5" parece pequeño no?
Buenas
Ya se encargara alguien de que los libros sean baratos, si se vende a ese precio y triunfa. Su firmware esta basado en Linux.

Estas son todas las especificaciones del lector:

Pantalla: Escala de grises: 8-niveles de escala de grises

Resolución: 800 x 600 pixels

Pantalla: Vizplex ™ eInk, 5"

Pesos y Medidas Peso (aprox.): 128 gramos (con las pilas), 111 gramos sin ellas

Dimensiones (aprox.): 140 x 105 x 4,8 mm (en el lado delgado), 14 mm (en el lado del compartimento de las pilas

LED: uno rojo y otro azul en la parte frontal que indican el estado del Bluetooth y el estado de las pilas.

Condiciones de funcionamiento: 0 ° C a +45 ° C

Formatos soportados: Todos los archivos soportados por el programa de control smartphone o PC, epub, pdf, txt, etc.

Tipos de batería: litio AAA, 1,5 V, pilas alcalinas o de NiMH

Duración de la batería (aprox.): 1 año ó 15 libros

Memoria: 4 GB; Número de libros en caché: Hasta 5 como maximo

Requisitos del sistema: Para obtener más libros de la biblioteca de usuario requiere (1) emparejamiento a través de Bluetooth del teléfono txtr y la aplicación Android con el apoyo beagle.

Colores disponibles: Verde Jade, Amarillo, Turquesa y Púrpura

Contenido del paquete: PFL beagle 2 pilas AAA, Guía de inicio rápido

Un saludo
Me parece una relación producto/precio cojonuda... tanto que debe haber gato encerrado. Supongo que el dispositivo será cerrado para los libros que ofrezca la empresa que los comercializa, ya que al transferirse solo desde una app y a través de Bluetooth, los libros estarán limitados por dicha app.

A favor la duración de la batería y el precio (si te lo roban, se te cae o lo pierdes no es lo mismo que con un eReader de 100€). En contra el tamaño de la pantalla, aunque supongo que eso lo hace también más portátil. Si realmente vale lo que dicen y hay alguna forma de meterle tus libros (le pasaría los que me compro para el kindle) me lo pillo seguro.
por tan solo 9,90€, eso si se deberá contratar algún plan con un operador móvil.

Ahí creo que está el truco, como con los móviles que regalan las compañías que luego tienes que pagar durante 2 años.
Teniendo un Kindle como dios manda con Amazon detras por 79 euros le veo interes nulo.
blackmasquerade escribió:Teniendo un Kindle como dios manda con Amazon detras por 79 euros le veo interes nulo.

hombre, si costase 10€ a secas, es un buen precio para llevartelo de aqui alla sin tener miedo de que pase algo, y dejar el bueno para leer en casa.
Buenas
Según he leído por algún sitio, la idea es que la usaran las operadoras como un regalo por permanencia o contrato nuevo, no creo que obliguen a estar dos años por 10 ó menos euros que les va a costar a ellos, aunque conociendolos cualquiera sabe.
Los libros no deben de ser problema al poder leer ePub que como todos sabemos hay muchos miles gratuitos.

Un saludo
Vivo en usa y e entrado a la pagina y menciona un costo de 13dlls, solo que no encuentro donde comprarlo, alguien me podría ayudar'????
o soy tonto....... o no esta la opción.
Buenas.
hades26 escribió:Vivo en usa y e entrado a la pagina y menciona un costo de 13dlls, solo que no encuentro donde comprarlo, alguien me podría ayudar'????

No esta la opción porque no sale a la venta hasta finales de año, en el primer post lo pone.

Un saludo
josesoria escribió:Buenas.
hades26 escribió:Vivo en usa y e entrado a la pagina y menciona un costo de 13dlls, solo que no encuentro donde comprarlo, alguien me podría ayudar'????

No esta la opción porque no sale a la venta hasta finales de año, en el primer post lo pone.

Un saludo

Gracias!!! :D

por mi ya tienen un par vendidos!
hades26 escribió:
josesoria escribió:Buenas.

Un saludo

Gracias!!! :D

por mi ya tienen un par vendidos!

Eres consciente de que exige un contrato de permanencia a una telefonica, ¿no?
Eres consciente de que exige un contrato de permanencia a una telefonica, ¿no?

:O
ya veremos como avanza eso en Usa.
un precio muy atractivo
Me juego la cuenta de EOL de que a la larga un kindle que está ahora por 80 pavos te sale mas barato. Y le puedes meter lo que te de la gana.
Con toda seguridad será como dices, pero a quien compra sin leer la letra pequeña eso le da igual.
(mensaje borrado)
pero alguna compañia lo saca?? porque entiendo que cuesta eso porque es como "subvencionado" por una compañia (que no entiendo muy bien para que si no tiene 3g :S)
Bueno, tu compras los libros en un store-app desde tu móvil, con 3g contratado en x compañia, y luego lo pasas al lector por bluetooth.
Naxer escribió:Bueno, tu compras los libros en un store-app desde tu móvil, con 3g contratado en x compañia, y luego lo pasas al lector por bluetooth.

XD menudo lío.
20 respuestas