Lector de ebook

Estoy buscando un lector de ebook, he probado muchos de los que hay por aki anunciado, y unos no me van o no sé hacerlo funcionar y otros (como el del DSOrganizer) funcionan bastante bien pero cuando lo cierras tienes que volver a buscar por donde te habias quedado.

¿sabeis si hay alguno que guarde los avances?

¿Tan dificil es hacer un lector de ebook como el de Brain trainning, y que tenga memoria?

gracias
perdon, me he liado de hilo, que alguien borre este mensaje , perdon.
PD: el boton de borrar no me funciona.
Hay muchos sistemas de DS que incorporan para leer ebook cono M3 y monshell
Mactubillo, me puedes orientar hacia ese programa, please...

tengo supercard lite...
Gracias Maktubillo, pero es mas de lo mismo, no graba por donde te quedas....
exactamente k archivos abre, solo txt?
Maktubillo escribió:http://nds.cmamod.com/

el m3 en el sofware k tiene para leer ebook si te guarda por donde vas (bookmark)
Sí guarda por donde te quedas, al menos a mi con EZ4 me lo hace... Lo apagas, enciendes sin decirle que no grabe y yasta, la proxima vez deberia irte por ese sitio. Lo mismo al ser minisd...
Y sabeis de alguno que lea .pdf?? es que todos suelen ser .txt y no suelen pillar acentos ni la "ñ".

salu2
con el moonshell creo ke se pueden leer e-books.

saludos
El lector del M3 juraría que si que pilla los acentos y la Ñ (selccionando el set de carácteres adecuado)
Maktubillo, yo tengo una supercard microsd y no funciona lo que tu dices. yo la apago y cuando lo vuelvo a encender tengo que empezar denuevo y buscar por donde me quedé.

¿Tan dificil es hacer un buen lector de ebooks? con la de cosas que se estan haciendo para la ds. El lector de DSOrganize está de puta madre, pero jode un taco que no tenga bookmark o lo que sea para que puedas saber por donde te quedastes. Y si fuera como el del Brain Training seria la polla.

Ojala en las proximas actualizaciones lo hagan.
chukaran escribió:Maktubillo, yo tengo una supercard microsd y no funciona lo que tu dices. yo la apago y cuando lo vuelvo a encender tengo que empezar denuevo y buscar por donde me quedé.

¿Tan dificil es hacer un buen lector de ebooks? con la de cosas que se estan haciendo para la ds. El lector de DSOrganize está de puta madre, pero jode un taco que no tenga bookmark o lo que sea para que puedas saber por donde te quedastes. Y si fuera como el del Brain Training seria la polla.

Ojala en las proximas actualizaciones lo hagan.

Es que el tema va a ser que es para SCSD no para SCmicroSD... a mi ya te digo que con el EZ4 me va [risita]
perdonad la ignorancia,pero al decir e-book a que formatos os referis exactamente?
Yo suelo hablar de .pdf, pero como en la DS no se ha conseguido leer aun, pues .txt y .doc supongo.
soy el único que usa moonshell por aquí?lee .doc y .txt, puede poner bookmarks, tiene multiples vormatos de lectura (el vertical es la leche), tipografias distintas, tamaño de la font... en fin, a mi me parece casi perfecto.

respecto lo del pdf, pues a mi me parece un formato de mierda, la verdad. pero siempre podras convertirlo a doc sin demasiado problema.

no se...

saludos,

El Nomen
Yo he venido usando DSOrganize, y anteriormente usaba Moonshell.

Nomentero, lo de leer en vertical en el Moonshell ¿sólo es a una pantalla?. Si se parece a la prueba de lectura del Brain Training sería la leche.
¿Y el tamaño y tipo de fuente como se cambia?
Big L escribió:Yo he venido usando DSOrganize, y anteriormente usaba Moonshell. Usaba el primero porque prefiero leer el texto en la pantalla superior, ya que no se si se podrá leer en la pantalla superior en el Moonshell. ¿Alguien sabe si se puede?.

Nomentero, ¿cómo se hace para leer en vertical en el Moonshell?:O. Si se parece a la prueba de lectura del Brain Training sería la leche.

holas q tal!!
pues yo uso el moonshell q viene en la m3 (osea el extend) y lee muy bien los libros. es mm casi perfecto para mi.

para hacer eso solo basta con apretar Start, ahi te saldra un menu con las opciones: salvar bookmark, cargar bookmark, pasar el texto a la pantalla superior, ponerlo en ambas pantallas horizontalmente o verticalmente (como el brain training). puedes cambiar el tipo d letra asi como el tamaño.

haber si luego pongo algunas capturas.
¿¿Y el moonshell extend con todo lo añadido para ebooks se puede hacer funcionar de alguna forma en supercard??
Que guapa la M3.

Yo es que tengo Supercard, y lo de los bookmarks es metiendo unos archivos en la carpeta shell y luego dando a L y R para grabar o cargar, y lo de cambiar pantallas se hace modificando parametros en el global.ini ... así es todo más cutre y da menos juego.
Lo de los bookmarks lo solucioné (solo hay que copiar los archivos del directorio misc/bookmark en la nueva versión), pero el tema de acentos y lo de girar la pantalla, nada de nada [noop]
Lo de los acentos, es como en las versiones anteriores. Lanzas el setup, marcas "all lenguages set are displayes" y eliges CP1252.

Y lo de girar la pantalla, en el global.ini, modificas esto:

1.10 TopScreenFlip = [0|1|2|3] (Default = 0)

Rotate the top screen image.
0 = Normal (no rotation)
1 = 180 degrees rotation
2 = Vertical rotation (flip)
3 = Horizontal rotation (mirror)

Lo que pasa es que será con una pantalla sólo (no lo he probado). Lo interesante sería ponerlo en vertical en las dos pantallas como en la prueba de lectura del Brain Training.
ganonms escribió:Lo de los bookmarks lo solucioné (solo hay que copiar los archivos del directorio misc/bookmark en la nueva versión), pero el tema de acentos y lo de girar la pantalla, nada de nada [noop]

Pues yo estoy igual con lo de los acentos y las ñ... por mas que le muevo a todo no me sale... mi problema es que tengo el m3 chino pero pregunte a la pagina donde lo compre y me dicen que si se puede poner ebooks en español sin problema osea que es error mio (menos mal) pero como esta en chino pues no tengo ni idea a que mas moverle X-D
Yo tengo una supercard lite y nada de nada. :-(
25 respuestas