Lector de game cube,algo extraño.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Weno pos este es el caso,la cosa es que e montado 5chips viper gc,1para mi i los demas para mis amigo y uno de ellos me a llamado la atencion funciona perfectamente pero al arrancar la consola en la bios comienza a leher el dvd de 12cm hace un paron!lo buelve a cargar y comienza el juego,esto me extraña pues las demas no hacian esta clase de cosa,por lo dema a la hora de jugar va perfecta,pero queria que alguien me solucionase esta duda.saludos y gracias
yo tambien tengo ese problema, pero con juegos originales, eto es lo que pasa:
El disco da unas vueltas y se para y despues velve a andar normal, que pasa?
A mi solo me pasa con los originales pero debe de ser que al arrancar un original pues tiene que arrancar la BIOS original, entonces hace una especie de "reinicio" y por eso se para y vuelve a andar :P. (Digo yo q será por eso)

Un saludo.
Pero yo supongo que te carga rapido el juego no?
a mi no me carga rapido, ya que cuando esta cargando el juego por primera vez, (cuando se forma la "G" de gamecube) cuando se termina de formar, dura unos 2-3 segundos con la "G" estatica y comienza el juego, a ti tambien te pasa eso?
A mi me paso algo similar con el Qoob. Al ajustar la lente a 180 empezo con esos parones. Luego la volvi a 320 (estaba 425 de fabrica) y no hizo esos parones.
4 respuestas