› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Si se descubriera a corto plazo un método para cargar copias (sea como sea) impulsaria las ventas bastante
Originalmente enviado por Urashima
Muy guapas las fotos, lástima que sólo llegue a 8cm/240 MB porqué por mucho que ripeen un juego MUY pocos entrarían en 240 MB, el Monkey Ball quizá
La única solución es la Q o pillar GOD virgenes o cambiar la lente y aumentar la longitud del láser
Encuanto a lo de Saturn... se podría intentar hacer el swap con la GCN pero no creo que funcione
Originalmente enviado por G. de Fronsac
La verdad es que no sé ni porque me molesto en volver a escribir que los antepasados de la Game Cube leen sus backups a traves de dispositivos externos.
Bidule, mira, sin acritud ninguna: ¿tan aburrida es la Game Cube, que te tienes que entretener haciendo test a tu máquina, que no sirven para nada?. ¿O es que te sobra tiempo?.
La verdad es que no sé ni porque me molesto en volver a escribir que los antepasados de la Game Cube leen sus backups a traves de dispositivos externos.
Bidule, mira, sin acritud ninguna: ¿tan aburrida es la Game Cube, que te tienes que entretener haciendo test a tu máquina, que no sirven para nada?. ¿O es que te sobra tiempo?.
P.D.: a ver si la GC es la primera consola que no se pueda piratear y asi los piratas se joden un poco.
Originalmente enviado por M3D
Quiza los que dedicamos tiempo en hacer estos "extras" para los foros somos a los que mas nos gustan nuestras consolas y los videojuegos.
Pero cuando escribes algo coherente, ni diós lo lee. Siempre es más entretenido seguir especulando sobre chorradas.
Originalmente enviado por M3D
Cuando digo "extras" me refiero a fotos, no ha pirateria. Yo paso bastante de la pirateria y supongo que Bidule tambien.
Yo considero este post como una manera de decirles que esperen sentados a los que esperan que la GC se pueda piratear.
Para foros degenerados en centros profesionales de pirateria ya esta el de PS2, con montones de subgrupos dedicados a metodos de carga de copias pirata.
Yo, y supongo que muchos mas, esperamos que la GC permanezca "virgen" de hacks y demas.
Sorry y todo aclarado.
Bueno, voy a contestar a todo esto, aunque, como digo, no tenía que haber escrito nada.
Pues te equivocas. A lo que más les gustan los videojuegos se dedican a jugar.
Pero todas estas noticias de aficionados que le buscamos las cosquillas a nuestras consolas para poder piratearlas, es sólo especular.
Pero es que hay que ver lo que ha degenerado (con perdón de la palabra) este foro en un año por culpa, yo creo, de hilos poco útiles.
Y todo esto viene porque, en un post pasado en el que, creo que Morpheus, dudaba entre la Q y la GC normal por el tema de los backups, puse que se podia pensar en la posibilidad de un futuro sistema de back-up para la GC a traves de un dispositivo externo (un lector DVD-ROM, por ejemplo), como tuvieron Super NES o N64.
Y lo que le he dicho a Bidule es tan sencillo, como que, joer, tiene la posibildad de jugar con una Game Cube (joer, muchos quisieramos). Que aproveche el tiempo.
Originalmente enviado por Bidule
En fin tenia pensado hacer otro test pero pensandolo bien, visto su poca transendencia a mi entender pues no lo haré.
Originalmente enviado por troile
Por mi puedes hacer el Test, el saber no ocupa lugar
Y la pequeña investigación que ya has hecho sobre el tamaño es digna de estar en una revista del sector
Pero una cosa
Imaginemos que se puede hacer Swap, de verdad se podría meter un juego en 240 megas??
Yo espero que la piratería no afecte a la Game Cube, últimamente me esta gustando mucho y puede que me la pille, después de la X-box (si al final me la compro )
Bidule ilumínanos
Originalmente enviado por ZeusII
umm....
condensar 1.5GB en 240MB implicaria eliminar gran contenido del juego, pero siempre quedaria la posibilidad de hacer de la misma manera q se hace con la ps2, repartir el juego en varios cd's... loq implicaria q en unos 6 cd's nos cabria el juego enterito (pero si se ripera ocuparia mucho menos )
Bueno segun la ECMA existe el estandar DVD-R de 80mm (8cm) como formato:
ECMA DVD-R 8cm
y estos son los que actualmente estan en el mercado:
DVD-R (8cm) Single Side/Single Layer 1.15 gig (1.23 G)
DVD-R (8cm) Double Side/Single Layer 2.29 gig (2.46 G)
Pero quien puede vender esos DVD-R, ¿alguien lo sabe?
Saludos,
Bidule
ECMA DVD-R 8cm
Saludos,
Bidule
Originalmente enviado por ZeusII
Bidule, si dices q no lo harás por ese chaval... pasa de el
Originalmente enviado por Morpheus
Tu crees realmente ke el amigo USB especula con la PS2 cuando investiga algo sobre ella.
G de Fronsac dinos ¿porque posteas igual de estar jugando con tu consola favorita?
Originalmente enviado por Troile
Y la pequeña investigación que ya has hecho sobre el tamaño es digna de estar en una revista del sector
Originalmente enviado por Maesebit
Ale!
Ahora vive y deja vivir
... voy a hacer caso a este buen hombre.
y no dejes de hacer experimentos con tu Game Cube, porque por aquí hay gente que te los agradece, y de paso te entretienes.
Dejo de escribir en este foro de Game Cube.
[BDejo de escribir en este foro de Game Cube[/B]
ECMA DVD-R 8cm
Saludos,
Bidule
no te aproveches de que en los foros no hay que dar la cara
Originalmente enviado por troile
Que es un Potenciómetro???
Que es un Potenciómetro???