Lector de ISOS

Hola a todos, estoy buscando un programa que me permita leer isos, no para grabarlas,sino para reproducirlas sin lectora, si teneis alguna idea plis recomendarme algun programa.

-Gracias-
Uff, cuanta informacion junta.... :O

Si usas un sistema operativo libre como GNU/Linux o BSD, ambos permiten hacer eso con mount.
Si usas GNU/Linux:
http://www.google.es/search?hl=es&q=montar+iso+linux&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Si usas Windows, pues ni idea XD (hablando desde el punto vista de SL)
Uso windows xp, os lo pregunto porque me han hablado de un programa que lee como una grabadora las isos,si necesitais alguna información más solo preguntad.
Tal vez las daemon tools, pero claro, no son software libre y para windows que haga eso en SL no conozco.
Tal vez no busques necesariamente software libre, repórtate para que te muevan a General si no te importa especialmente y te ayudarán mejor
Yo lo que he entendido es que lo que tu quieres es montar la imagen en una unidad virtual. Lo puedes hacer como te han dicho con daemon tools, o con Alcohol 120%, y también puedes extraer la iso con el WinRAR.
Para ver películas DVD en archivo .ISO usa VLC.... reproductor multimedia cojonudo, le das a abrir y listo, no se si las montara el por su cuenta o que es lo que ara pero chana que da gusto, así las veo yo cuando hago copias de seguridad :Ð [sati] no se si en Windor funcionara igual.

Saludos!
Acetoneiso te monta las isos en una unidad óptica virtual (¿es eso lo que buscas no?), además de pasar de iso a bin y a varios formatos más.

Si buscas en google, llegaras a la web del proyecto que tienen un .deb para descargar.

Un saludo.
el tío que a pregunatao xDD escribió:Uso windows xp
AMCYMONSE escribió:

jajajaja vale vale, no me habia percatao de que preguntaba por software libre en Windows XP.
10 respuestas