¿Lector de juegos de DS para PC?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !

¿Sabéis si hay alguna modificación para conectar el lector de juegos de DS (digamos el Game Card Slot) al PC?

Sé que no serviria de mucho, pero me ha surgido la idea y queria saber si hay algun proyecto por ahí o alguien que lo haya intentado, ya que no he visto nada.
A ver que quieres exactamente??? leer el contenido de la flash en la PC?? o que cosa en particular??
Por otra parte hay "lectores" como el de la G6Real o el de la SCOne Pero sin nada en especial..
Imagen
Imagen
Hay otros como el "NdsAdaptor" Para accesar al save de los juegos..
Imagen
(mensaje borrado)
Algo como el NDSAdaptor me refería. Tengo el que dan con el SuperCard DS ONE, pero no es para conectar el cartucho, sino solo para actualizarlo.

¿Hay algun esquema del NDS Adaptador?

Es para montar uno casero.
Me temo que no hay...Pero a principios de la SCENE nds n3tk4t hizo uno para dumpear saves/roms pero esa noticia es tan vieja como la nds...Eso sin contar que ese usuario tiene años que no esta en eol (no se si cambio de nombre o algo asi) asi que casero lo veo en extremo dificil..
Edit/P.D despues de HORAS,HORAS Y HORAS sumergiendome en el buscador te encontre esto (vaya que ni los historiadores la tienen tan dificil) creo es lo que buscas..
hilo_dumpeador-de-cartuchos-de-ds_525873
Que no se diga y que no se cuente que no ayudo si no se ayudan..
Dios, pues como tenga que soldar cada cartucho... [+risas]
COmo YA mencione esto es muy viejo..Actualmente puedes comprarte un repuesto del slot1 y con ello evitar dañar el cartucho...EN mi caso lo que me jode no es "armarlo" es programarlo..Algo como esto..
Imagen
Gracias por el enlace Dr Katts.

Claro, la idea es utilizar un slot1, como ese de la fotografia. La gracia es que se podría leer y modificar el SAVE.

Quizás intento montarlo.
PiratePila escribió:Hola a todos !

¿Sabéis si hay alguna modificación para conectar el lector de juegos de DS (digamos el Game Card Slot) al PC?

Sé que no serviria de mucho, pero me ha surgido la idea y queria saber si hay algun proyecto por ahí o alguien que lo haya intentado, ya que no he visto nada.

hilo_tutorial-ds-backup-tool-wifi-haz-un-backup-de-tus-cartuchos_858658

Que yo sepa de Hardware no hay nada practico del todo :S. En fin, creo que te será mas útil esto si dispones de conexión wi-fi aunque si vas a backupear roms será un coñazo ya que la velocidad es baja (según el autor, casi 1 hora con 64 Mb). Si de veras vas a darle uso, comprate el Nds Adapter Plus como bien ha dicho Dr Katts, aunque las paginas que lo venden no me dan ningun tipo de confianza (ni siquiera admiten paypal), asi que tu veras si te merece la pena. Un saludo
8 respuestas