Lector de la 360, seguro?

Tengo una curiosidad (juego a todos mis juegos instalados) sobre el lector de la 360, tengo la PS2 por ejemplo cargando copias de seguridad y no me a dado nunca ningún problema (se entiende, bien grabados, y buenos DVD), y me gustaría ver las opiniones de los foreros respecto a lo siguiente...

el lector (o los lectores) de la 360 es de calidad? suele petar? hablo tanto con discos originales, como con copias de seguridad (que como he dicho, bien grabados es casi como jugar con originales), es una curiosidad, ya que juego a todos los juegos instalados, y obviamente hablo sin instalar.
Pues por experiencia y por lo que he leido, los lectores de la Xbox360 no suelen dar problemas (Sony si que ha tenido más problemas con sus lectores), solían estropearse otras partes.
A la consola mi novia le petó el lector y solo lo utilizaba para instalar los juegos. (70€ querían clavarnos por su sustitución)
Y a una de mis consolas últimamente está teniendo problemas a la hora de abrir el lector. (se queda como "enganchado" a la hora de abrirse cuando está en vertical, pero si la pones en horizontal se abre bien)

1 saludo [bye]
Mi 360 primera petó por el lector al año o así y también prácticamente siempre jugaba con los juegos instalados (además de que todos eran originales). En mi caso el problema vino con que no reconocía los juegos de la consola más que una de cada cien veces. A mí entre el ruído que hacía la consola al leer y ésto lo cierto es que nunca me pareció que montara lectores especialmente fiables.
A mi me sale todo el rato el error "abrir bandeja" al meter un juego . Tengo q darle golpecitos cuando metes el dvd y empieza a hacer ruido hasta que al fin pilla el juego. A veces tardo 1 min a veces 5...

Con otra xbox que tenia me paso lo mismo
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
a mi en 4 años (3 de ellos sin instalar ni un juego, y con unas 4-5 horas diarias) 0 problemas el lector. Era una xbox normal. Las slim supongo que mejor
5 respuestas