Lector de la cube y del DVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Uno que es un loco (yo prefiro llamarme visionario) ha pensado que si algun manitas le pone a un lector de DVD una lente de cube ,el Pc podria leer los malditos GOD

PD : Posiblemente es impsible pero como no tengo ni p*** idea de hardware y de esas cosas lo pregunta ya que todos sois unos expertos y no como el menda [decaio]
A ver si me explico otra vez.

No es un problema de lente.

Es lo mismo que los discos de xbox (en su concepto, no en su implementación), la lente del lector de PC LEE LOS GOD. El problema es que la topología del disco no es compatible con los firmware de lectores de PC.

Para leer un GOD en el PC habría que implementar un firmware especial, que se rumorea que algunos grupos / individuos tienen, pero no tienen planes de filtrarlo, por no mencionar que habría que hacer uno diferente para cada modelo de lector.

Salu2.
y los GOD son leidos de afuera hacia adentro(asi tengo entendido), y el lente de los lectores de la computadora(y todos los demas lentes) leen de adentro hacia afuera.
creo que la DC si no me ekivoco hacia lo mismo :P
Ni la GC ni la DC hacen eso.

Salu2.
solo una cosa si el firmware ese esta y lo tiene alguien al final se filtrara tarde o temprano,solo hay que saber esperar.
porque conque solo sacaran ese firmware para un lector de dvd concreto sobraria.
RUBA escribió:solo una cosa si el firmware ese esta y lo tiene alguien al final se filtrara tarde o temprano,solo hay que saber esperar.
porque conque solo sacaran ese firmware para un lector de dvd concreto sobraria.

¿Seguro?. ¿Te vale para un Afreey de 10X?... por poner un ejemplo ;D

Si se ha desarrollado sobre un lector moderno podría ser... pero si no, como que no hacemos nada.

Salu2.

PD: Sobre el firmware del lector de la cube, media asia hace negocio vendiendo GC modificadas para hacer de máquinas de testeo... no creo que lo suelten.
PD: Sobre el firmware del lector de la cube, media asia hace negocio vendiendo GC modificadas para hacer de máquinas de testeo... no creo que lo suelten.

y se puede conseguir una de esas consolas de extraperlo?
Project-2501 escribió:

y se puede conseguir una de esas consolas de extraperlo?

Lo veo chungo pelotas, y aún con una de ellas, la verdad no se si se sabría por dónde empezar a mirar.

Salu2.
8 respuestas