Hola,primero,un saludo a todo el mundo.
Vereis,tengo una 360 con lector LG(78).Lo flashee hara ya cosa de 3 o 4 meses y todo iba de maravilla hasta hoy.Estaba jugando con un backup(NBA 2K7) y,de repente,el lector empezo a hacer un ruido de mil demonios,como si el DVD se hubiera roto o algo asi.
Claro,lo primero que hice fue apretar el boton de eject temiendome lo peor,pero se abrió normalmente.Reinicie la consola,inserte un juego original pero......no me lo reconocio,probe con uno de musica y un DVD,pero tampoco sirvió de nada.
Cambie la consola de posicion,pero tampoco sirvió de nada..en una ocasion comenzo a leer un disco,pero haciendo otra vez un ruidaco tremendo,por lo que lo extraje rapidamente.
El resto de la consola funciona bien,enciende sin problemas,puedo navegar por los menus,jugar a la demo que trae,etc...pero me da que el lector,simplemente,ha pasado a mejor vida.
Me estoy planteando reemplazar el lector(lo que en teoria,deberia salirme mas barato que comprarme una consola nueva),pero aqui comienzan mis dudas:
-¿Puedo usar un lector samsung si mi consola traia de serie un LG?
-¿El numero de firmware sirve para ambas marcas?
-¿Que lector da mejor resultado?(en cuanto a durabilidad,vaya)
-¿es muy complicado cambiar el firmware de la nueva unidad para que funcione con la consola?
Si alguien puede orientarme en esas cuestiones(y otras que pudiesen surgir),le estaria muy agradecido
Un saludo.