Lector de la xbox!

Hola porque mi xbox si grabo copias de seguridad que ocupan 440mb o 650mb y los grabo en un cd la xbox no los roconoce? y los de musica tampoco como es eso!?
Pues por que solo algunos "agraciados" con el lector SAMSUMG (el 1º samsumg) si que lee los cd-r, los demas lectores son incapaces de leerlos, y solo leen cd-rw, dvd-r, dvd+r, dvd-rw.

Si grabas esos mismos juegos en cd-rw, o te creas un dvd multijuego te sera mejor.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Hola gracias! yo tengo la lectora philips!
Hola
Tb tengo un lector Philips, Los cd de música originales SI me los reconoce, pero no me pilla ningun CD-R, los cd-rw si me van. A nivel DVD los +r me los pilla pero muy ruidosamente, DVD-R va de lujo y DVD+ ó - RW solo verbatim y a veces. Pero cada lector es un mundo...

Solución a tu problema, lo q dice brianmay, dvd multijuego o cd-rw. Otra opción: habia un tutorial para calibrar los lectores dvd de la xbox, para pillar cd-r, buscalo y si no te resulta muy complicado, puedes ajustar el potenciometro, para mí al precio q estan los dvd-r no me merece la pena, lo q me interesa a DVD-r y ya esta.

nos vemos ;)
applemacq82 escribió:Hola gracias! yo tengo la lectora philips!

Pues pasale los backups / musica desde el PC via FTP. O lo grabas en DVD-RW ;)
Hola gracias como dice usted: O lo grabas en DVD-RW .si ya pero si tengo un juego que ocupa solo 600mb y lo meto en un dvd de 4,7g queda mucho dvd sin nada!! por eso mi problema!,que lo pase a traves del ftp si tambien pero no! primero que tengo el hd original de la xbox y me gusta mas grabarlos en dvd o si pudiera con cd. ya que no se donde vi que se pueden grabar varios juegos en un dvd ya que esto ya seria la ostia!!!! pero creo que es un poco complicada la preparacion!.

gracias.

---------------------------------------

ya vuscare por el foro como grabar dvd multijuegos!.

---------------------------------------

Bueno he encontrado algo pero ufff!!

esto:

Material:

-XBOX Game Selector (Hacked XDEMOS) + Magic Mojo (c) Microsoft.rar
-xISO+
-Varios Juegos funcionales (En formato ISO o sacadas mediante FTP desde la Xbox)
-MS Paint, u otro software capaz de guardar imágenes en formato PNG.
-WinRAR v3
-Primo DVD 2.0
-WinAMP con soporte para Windows Media Audio (descargable desde http://www.winamp.com)
-Windows MediaPlayer (he usado la versión 8, o sea, la XP)

No hay alguna otra manera mas facil o diferente!?

gracias.
Hola
Hay muchas utilidades q te permiten crear multijuegos automaticamente, aquel tutorial era del metodo inicial 'a mano' pero ya esta superado.
Recuerdo asi a bote pronto q Craxtion4 trae una GUI para crearlos, ZXinstaller tb permite; son muy comodas, eliges donde estan los juegos (en iso o archivos sueltos), pones si quieres :nombres, fondos y menus, y ellas solas te generan un multijuego tipo DVD Demo oficial de Xbox.
nos vemos ;)
Hola ,gracias! ya he puesto el dvd zxbinstaller 3.0 en mi pc y ja he visto que hay un tutorial y varias cosas!

ya probare!
7 respuestas