Lector De La Xbox

Hola, les cuento que tengo un problema con el lector de la consola, lei el articulo http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=376376, sobre el cambio del lector pero no me quedo muy claro, cuando compre la consola me dijieron que llevaba un lector de pc de dvd comun y corriente y que se cambiaba muy facil... al leer esto me quede helado, si yo saco el lector lg de mi pc, lo puedo conectar a la consola??, tiene una manguera ide y un conector power igual que la pc???, la consola cuando arranca dice xbox y abajo xecuter 2, por si les sirver de referncia, ademas tiene unos botoncillos abajo para activar eso, o no, otro que dice protect unpotrec, y el tercero bank 1 y bank2 nunca supe para que servian, si alguno tiene tiempo de explicarme eso todo bien, sobre eso no averigue nada, lo que si me gustaria seria que me ayuden con lo del lente!!!
muchisimas gracias... [fumando]
si que te sirve un lector de pc, lo unico, para que sea 100% funcional, hay que hacer unas 4 soldaduras, un par de puentes, y hacer el conector de corriente que es algo distinto, aunk creo recordar que puedes usar un cable Y y sacar la corriente +5, +12 y ambas masas del HD, lo que pasa es que la xbox no te va a reconocer si la bandeja esta abierta o cerrada, de ahí que tengas que hacer una pequeña modificacion.

Saludos
Donde se encuentra ese tuto ??? para modear la xbox tengo alguna X sin lente

Otra cosa una xbox mia no lee CD-R es un lector thompsom y se q no leen cds pero si meto un cd Original de musica me lo lee ...
pero ... Es es iwal un CD a un CD-R
los lectores thomson vienen capado de lectura de CD-R intencionadamente ???

Saludos

PD: yo tambien tengo un Lector LG
2 respuestas