Lector de las Elite en México

Recien el 3 de agosto salió en México la consola Elite, alguien sabe con que lector viene esta consola, hay rumores que viene con lector Benq. Por favor si alguien la ha comprado en México comente que lector trae su consola, en donde la han adquirido y si lo han podido flashear esto es por que pienso cambiar mi premium por una elite. Gracias amigos del foro
Las consolas Elite vienen con lectores 0079FK y Benq, TODAS

sino, mira los mods del ben heckendorn, ke desguaza una elite con lector Benq
hola, yo acabo de comprar mi Elite hace una semana en SEARS soy de Mexico DF, y "kikofras" tiene razon mi consola viene con un maldito lector BenQ, yo solo he visto una pagina de unos tipos en monterrey que si pueden flashear este lector pero cobran $1500 pesos, y la verdad se me hace demasiado, bueno eso es lo que yo he podido investigar, pero ya me dispongo a cambiarla esperando que al menos me toque un 0079FK que ya hay forma de flashearla uno mismo, con la keypass, saludos
pues consolas en mexico la mayoria bienen con benq (de el mes de julio en adelante) pero las americanas biene con 79fk del mes de julio para atras)
no pues la mia la compre el 3 dea agosto en fabricas de francia y trae benq, fue hecha en junio (6) segun eso
Demonios, al parecer entonces son muchos problemas al querer cambiar a la Elite, por que aparte del problema del lector tambien queda la cuestion de al ser nuevo disco duro todos los avances de mis juegos, mis demos, mis videos se van a perder.

Ojalá alguien contestara si le ha tocado un lector Hitachi y en donde lo compro

Saludos
5 respuestas