Lector de las XBOX de 99 euros?

Hola!
Pensando en pillarme una XBOX de 99 euros si es que la encuentro, me asalta la duda del lector que llevan estas, por la compatibilidad con los distintos cds y dvd virgenes y como exploitearlas..?

¿Me podeis echar una mano?

Muchisimas gracias!!
Un amigo se compro una hace poco y le vino con un lector Sansung pero supongo que sera de los nuevos porque cds creoi que no se los lee. Dvds todos sin ningun problema y le hemos puesto el exploit y tampoco a habido complicaciones.
Pues la mia traia un thomson.

Por cierto el otro dia pase por un carrefour y tenian las xbox peladas(sin ni siquiera un juegos) por 149€.Asi que a lo mejor la oferta de 99 ha terminado.

Menos mal que no la devolvi como estaba pensando....
La mia, pack Ninja Gaiden, lector Thomson.
La mia (Ninja Pack) lleva Samsung de los que leen CDR [chulito]

Saludos.
Ya... no quedan xbox de 99 euros en ningun lado cawento
la mia pack del doau lector samsung

lo de si lee cd o no solo te puedo decir q los originales si y le meti un "backups de musica" y me saltaba en las canciones

e de decir q la consola no esta modificada de ninguna de las formas con lo q puede q sea por eso y quza modificada si me los lea pero no lo se

offtopic: executer 3 o smart xx??? es q no me decido,, yo e puesto el viper de la cube ¿es muxo mas complicado con uno de estos?(es q nu me aguanto a jugar al mame y a la supernes en la xbox jejej)(cnt por privi si quereis pa no ponerlo e este hilo q va de otra cosa)
Pack del Ninja con Thomson...

Radeon_7200 y se te ha pasado por la cabeza la idea de un exploit? ein?

Yo se lo he metido a un colega que vive en la otra punta de España explicandoselo por telefono y tardamos 15 min. Solo con un PC y su Xbox.
Yo quiero aprender lo de los exploits. Con ellos tambien puedes jugar con emuladores?
devh escribió:a lo que sea.

Epaaa, ya me estoy enterando, leyendome muchos mensajes del foro, pero me esta pareciendo un poquillo complicada la historia de los exploits. De todas formas no puedes jugar al LIVE, ¿no?
Al Live! no. Pero puedes solucionarlo cambiando el HD para juegues al Live! y utilizar otro para el exploit. Por cuatro duros tienes un disco duro de 8 gb para el exploit y tan feliz...

Complicado? Nop, bastante facil. Se complica un poquillo si lo haces de PC a Xbox pero de Xbox a Xbox es una tonteria.

Leete el foro que hay bastantes tutoriales.

Saludos!
Exacto, de PC a Xbox al principio parece algo complicado, pero de todas formas conviene hacer un backup antes, y luego de xbox a xbox esta tirao. El tema es encontrar una xbox que mis amigos no la tienen. Pero bueno, la cuestion es saber donde encontrar a dia de hoy la oferta de 99 euros y luego el resto.

El hilo lo puse por curiosidad, por si acaso las xbox de este precio tenian un lector 'diferente' de las xbox de 149 euros, pero ya veo que no. Esto es una loteria :p

Y no se que me da que en septiembre el precio oficial de xbox va a ser ese, 99 euros o un poquito menos, ante el inminente lanzamiento de la 360 en Noviembre. Es solo una sensacion que tengo, aunque puede que me equivoque...

Saludos y gracias por contestar.
12 respuestas