lector de libros electronicos o tablet para leer y estudiar?

Buenas, hace tiempo que me gustaría tener lector de libros electronico o tablet para estudiar y leer, ya que sacar fotocopias de libros, me salen un pastón, el problema es que tengo varias duras, por ejemplo, si un libro tiene como 1400 paginas, ¿el libro electrónico no se quedara pillado? y lo mismo si quiero buscar paginas del libro para consultar (tal vez no sea tan rápido como un PC) tal vez este pidiendo mucho XD pero ya se subraya y se pueden poner anotaciones seria lo mas (he visto la tablet de samsung 10.1 pero cuesta un paston)

¿alguien conoce algun buen cacharro de esos?
tu solucion es Bq edison, 10.1 pulgadas, con muchisima potencia hardware, y por 199 euros. XD
Si vas a usar PDFs lo mejor es una tablet. Yo tengo el Kindle 4 y si meto un PDF se ve mal porque están hechos para tamaños DinA4, no para las 6" del Kindle. Además no reconoce el texto como tal, sino como una imagen. Para leer libros electrónicos es lo mejor y no cansa la vista..pero PDFs..nada de nada. También se pueden convertir a .mobi pero se descolocan las cosas y hay veces que apenas se entiende.

Desde que uso PDFs en clase me he comprado una bq Maxwell Plus y me va perfecto. Además puedo nevegar por los archivos 1000 veces más rápido que con el Kindle, con el que es muy complicado ir de una parte del libro a otra en todo momento.
kindle...

con una tablet estudiando de noche te vas a dejar la vista. transformandolo a mobi suele funcionar. tmb depende de q programa uses.

pd; tablets y quedarse dormido estudiando leyendo es una mala asociacion. pantalla rota xdddd
1. Un libro electronico no sirve para leer PDF, no cabe en 6" y tienes que hacer zoom continuamente.

2. Un tablet te destroza la vista, no puedes estudiar varias horas leyendo en una pantalla LCD retroiluminada.

Compra libros, si más caros, pero es lo mejor sin duda.
Pues yo tambien estoy interesado en usar un tablet para los estudios, sobre todo para el tema de los PDF, me parece mucho mas comodo llevar todo en una tablet que tener que llevar libros y muchas fotocopias/impresos (que ademas sale carisimo).
Tambien es verdad que con un cacharro de estos no te puedes tirar mucho tiempo seguido, por que al final terminarias con dolores de cabeza y demas, pero si uno sabe gestionarse me parece bastante interesante.
masteralivex escribió:1. Un libro electronico no sirve para leer PDF, no cabe en 6" y tienes que hacer zoom continuamente.

2. Un tablet te destroza la vista, no puedes estudiar varias horas leyendo en una pantalla LCD retroiluminada.

Compra libros, si más caros, pero es lo mejor sin duda.

Hay libros electronicos de 10 pulgadas.
Cierto, pero carísimos, Amazon tenía uno que ya no fabrica.
La bq Edison está por 199 y tiene 10,1.

No es tan molesto estudiar con una tablet. Leyendo un libro estás todo el rato con la mirada fija y al cabo de unas horas la pantalla te acaba molestando a la vista, pero con los apuntes, al menos en mi caso, no estoy todo el rato con los ojos encima.
Yo para leer te recomiendo el ebook de largo pero el tema que los pdf es un lio.
Si te pillas una tablet, que sea de 9.7". El formato 4:3 es lo mejor para leer.
Para leer un kindle, para mas cosas una tablet y si quieres tener buen servicio tecnico: BQ
Yo estoy igual, tengo un montonazo de material en pdf y alguno en formato libro electronico... la mayoria son manuales tecnicos con muchas graficas... Y no sé que hacer.

La tablet es mucho mas versatil y puedo leer sin complicaciones pero la vista se destroza.

El kindle mucho mejor para leer pero problemas con los pdfs....

Asi que de momento estoy tirando de impresora laser jajajajajaja (si lo se, soy un animal XD)
12 respuestas