Lector de pack Mundial alemania xbox 360

He pensado en comprar este pack, que lo he visto por 420 €. Alguien lo ha comprado y sabe que lector lleva?.

Saludos.
lo del lector no se si lo podras saber al 100 %... pero da iwal ya que la semana que viene sacaran el firm para el LG...
Estamos dando cosas por sentadas.....
De 420 € nada.

Precio oficial 469 €.

Pelota semioficial del mundial verde con anagrama de 360 impreso con cupon al enviarlo te la mandan a casa.

Frontal de serie con anagrama del mundial,muy chulo.

Fifa world cup de regalo (en un sobrecito,nada de retail).

Solo version premium con los mismos complementos de serie.

La caja es maja.

El precio NO!.

Pero.... todas las unidades son con lector SAMSUNG.
Ya la he comprado, y el lector es samsung, pero el juego no me va. Me dice que no es de esta regin?¿?¿?¿.

Como puede ser?.
En SATURN la tenian ayer a 420

Salu2
El proximo que diga que el firmware del LG / Hitachi sale la semana que viene que diga la fuente de la informacion y no lo suelte alegremente.
slider escribió:El proximo que diga que el firmware del LG / Hitachi sale la semana que viene que diga la fuente de la informacion y no lo suelte alegremente.

Estoy deacuerdo, para decir cual kiercosa mejor no decir nada
SI no voy mal, el Pack del Fifa tambien lleva una carcasa frontal para la consola.

Estais seguros de que lleva lector Samsung?
Pues como el fifa no me iba, he ido a cambiarla y me han dado otra, y tambien con samsung, pero el fifa que venia tampoco iba. Al final me han cambiao el juego. Parece k debe estar defectuoso el juego que viene con este pack. A ellos tampoco les iba en la tienda.

saludos
Joer que triste que los juegos originales no funcionen....

Por cierto el otro día me compré una peli en DVD y al llegar a casa y desprecintarla estaba vacía...

Pense... con que cara digo yo ahora que viene vacía, y para mi sorpresa la chica me dijo que ultimamente les estaba pasando en muchas pelis..... joer, estos de las productoras si que saben...
SEÑORES YO HE abierto esta misma tarde dos packs de los fifas los dos con fecha 26-03-2006 y siento decir que los dos hitachi tambien pude ver otro de la premiun 14-02-2006 y tambien es hitachui , no me explico la suerte que teneis coñe , enga un saludo , por cierto siske que fecha tiene tu consola ??
pues la mia es de fecha 2006-03-27, y es el pack del fifa con hd mando inalambrico, etc... de los dos que han pasado por mis manos los dos eran samsung.
pues la mia es de fecha 2006-03-27, y es el pack del fifa con hd mando inalambrico, etc... de los dos que han pasado por mis manos los dos eran samsung.
joder por un dia tio , los que yo vi eran 26-03-2006 y el tuyo 27-03-2006 esto ya es mala suerte , porque la verad me tuve que despalazar 50 kilometros para nada , flipante , en fin seguire buscando , gracias siske por la info
Podeis decir el numero de lote 06xx o 05xx que son vuestros packs del mundial?? y el lector?. En el corte ingles de vigo son las 0616 o 0661, no estoy seguro.

Venga gracias y un saludo
el mio es 0616 y es samsung.
Saludos
el mio 616 y es hitachi :(
27-03-2006 y tb es samsung lote 606
Conclusion: Nada concluyente.

PD: Esperar a ver si sacan el firmware para el LG/ Hitachi. Esto tampoco es nuevo....
pack mundial fifa comprado hace 3 horas en ECI lote 616 fecha consola 22-03-2006 y cons lector "SAMSUNG".

Lo he cambiado por una premium que pille lote 607 que llevava Hitachi.

esta claro que el firm del hitachi saldra y yo el samsung de momento no me lo voy a jugar, jajajajaj, pero siempre el bueno tenerlo ahi. Eso si el firm del hitachi me parece que no iba a ser tan facil de flashear si no me equivoco.
slider escribió:

Nas slider, me pasa lo mismo que a ti con el fifa, me han dicho que es un problema del juego, y que estan sacando un firmware para corregirlo, me han dado una solucion temporal, que le quite el hd a la premium y pruebe el PAL tanto a 50 como a 60 ; y la configuracion regional este en GMT +1 Paris , te importa probarlo ?
20 respuestas