Lector de PC LG en xbox 360? AYUDA

Buenas, mi problema es que el lector de mi xbox 360 es un liteon y hay que soldar para poder flashearlo, cosa que no me interesa... ya que tuve otra xbox 360 con el mismo lector soldado y flasheado, pero tuve problemas al leer juegos. Mi duda es tengo un lector LG multi DVD GSA-4163B de PC que no utilizo y me gustaria saber si existe o hay algun tutorial para poder flashearlo y ponerlo en la 360. La verdad seria la solución para mi problema por lo que e comentado antes del lector que ya tiene la consola... Muchas gracias de antemano y espero vuetras ayuda!.

Un saludo a todos
no, rotundamente no, la xbox360 tiene que tener su propio lector.
haora ya no hace falta lo de soldar. en este foro hay un tuto para extraer la key sin soldar.
LG multi DVD GSA-4163B

ese modelo funciona en el xbox regular!!! el xbox 360 necesita su drive original!!! no hay remplazo externo!! ve con un taller k t hagan el cambio del drive !!!

y no necesitas soldaduras para flashear el liteon!!! eso era antes.. busca el hilo ..[TUTORIAL]TODOS LOS LITEON FAT SIN CORTES NI SOLDADURAS
ante todo muchismas gracias por responder, el caso es que e mirado el tutorial de sin cortes ni soldaduras, pero aun asi se necesita un tipo Ck3 para sacar la key, y la verdad que yo no tengo ese aparatito para dar en la placa, me gustaria si puede ser... me dejarais por aqui el enlace donde pueda flashearla sin soldar ni nada, solo con el windows y cables necesarios del pc a la consola. Un saludo y gracias otra vez.

Edito: perdon, solo queria aclarar que mi lector liteon de la 360 es virgen(de serie), no a sido flasheado nunca. Por eso preguntaba lo de soldar para sacar la key.
vadel escribió:ante todo muchismas gracias por responder, el caso es que e mirado el tutorial de sin cortes ni soldaduras, pero aun asi se necesita un tipo Ck3 para sacar la key, y la verdad que yo no tengo ese aparatito para dar en la placa, me gustaria si puede ser... me dejarais por aqui el enlace donde pueda flashearla sin soldar ni nada, solo con el windows y cables necesarios del pc a la consola. Un saludo y gracias otra vez.

Edito: perdon, solo queria aclarar que mi lector liteon de la 360 es virgen(de serie), no a sido flasheado nunca. Por eso preguntaba lo de soldar para sacar la key.

Muy bien no has leido ese hilo. Necesesitas hacer un par de cortes en el cable de alimentación, intercalar un interruptor y un punzon para mandar a masa un punto del lector. Si eso te parece complicado PAGA PORQUE TE LO HAGAN. Eso es lo más facil.
5 respuestas