Alguien con RGH/JTAG, puede confirmarme si puede reemplazarse el lector de la consola por uno de pc, pues mi lector murio tras un Flash, el laser se sobre cargo o algo similar, gracias
Chuky Master
Back in Black
1.385 mensajes desde mar 2008 en Curacao. Netherlands ANT
VDF_Demon escribió:=O te lo agradeceria y mucho, pero ha de haber alguna forma de que funcione el lector de pc
pues no estoy muy seguro, porque los lectores de Xbox 360 llevan un firmware propietario de Microsoft. no como los de Xbox1 que eran simples lectores nada mas.
Sobre mi lector..pues funciona..y hasta donde se tiene el viejo LT+1.9 creo.
(jajajaaja todavia tiene el interruptor del metodo ese chapuza para sacar la key)
Pues tu dices, donde puedo verte, nu see un centro comercial o algo asi, que el viajecito que hice ala casa de lordcortez me sigue pareciendo muy lejano.
VDF_Demon escribió:=O te lo agradeceria y mucho, pero ha de haber alguna forma de que funcione el lector de pc
pues no estoy muy seguro, porque los lectores de Xbox 360 llevan un firmware propietario de Microsoft. no como los de Xbox1 que eran simples lectores nada mas.
Sobre mi lector..pues funciona..y hasta donde se tiene el viejo LT+1.9 creo.
(jajajaaja todavia tiene el interruptor del metodo ese chapuza para sacar la key)
Pues tu dices, donde puedo verte, nu see un centro comercial o algo asi, que el viajecito que hice ala casa de lordcortez me sigue pareciendo muy lejano.
jajaja no se, hay miramos, mi hermanos fue a recoger un chip donde lord cortez, pero lastimosamente salio defectuosos, y ando esperando el Matrix glitcher 2, cuando tenga la consola rulando, te aviso
Chuky Master
Back in Black
1.385 mensajes desde mar 2008 en Curacao. Netherlands ANT
no creo que el Kernel te reconozca una grabadora asi no mas por USB, el ubunchu lo reconoce si, pero de nuevo, no creo mucho que el kernel de xbox reconozca eso
bocasecaman
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes desde ago 2011 en Twelve Feet Under
Mincho escribió:Alguien pregunto alguna vez si existia algun parche para en vez de lector conectar un disco duro en el sata del lector...
Alguien sabe algo?
Saludos...
Esa pregunta creo haberla visto antes, pero la solución era solo aprovechar el hueco y conectarlo al del disco duro interno, o a uno de los usb. De todas formas estas cosas espero que se consigan al unirse cada vez más gente a la scene gracias al RGH. Demos tiempo al tiempo.. Saludos!