Lector de PC

Alguien con RGH/JTAG, puede confirmarme si puede reemplazarse el lector de la consola por uno de pc, pues mi lector murio tras un Flash, el laser se sobre cargo o algo similar, gracias
Pues la quemadora Samsung SH-S223 no la agarra. se queda el led parpadeando y cuando pongo un disco no hace ni el amage de leerlo.

Pero yo tengo un Liteon 93450C de una Jasper muerta de la risa (y de un RRoD 0022) si te sirve te lo dejo.
=O te lo agradeceria y mucho, pero ha de haber alguna forma de que funcione el lector de pc
VDF_Demon escribió:=O te lo agradeceria y mucho, pero ha de haber alguna forma de que funcione el lector de pc

pues no estoy muy seguro, porque los lectores de Xbox 360 llevan un firmware propietario de Microsoft. no como los de Xbox1 que eran simples lectores nada mas.

Sobre mi lector..pues funciona..y hasta donde se tiene el viejo LT+1.9 creo.
Imagen
(jajajaaja todavia tiene el interruptor del metodo ese chapuza para sacar la key)

Pues tu dices, donde puedo verte, nu see un centro comercial o algo asi, que el viajecito que hice ala casa de lordcortez me sigue pareciendo muy lejano.
Chuky Master escribió:
VDF_Demon escribió:=O te lo agradeceria y mucho, pero ha de haber alguna forma de que funcione el lector de pc

pues no estoy muy seguro, porque los lectores de Xbox 360 llevan un firmware propietario de Microsoft. no como los de Xbox1 que eran simples lectores nada mas.

Sobre mi lector..pues funciona..y hasta donde se tiene el viejo LT+1.9 creo.
Imagen
(jajajaaja todavia tiene el interruptor del metodo ese chapuza para sacar la key)

Pues tu dices, donde puedo verte, nu see un centro comercial o algo asi, que el viajecito que hice ala casa de lordcortez me sigue pareciendo muy lejano.

jajaja no se, hay miramos, mi hermanos fue a recoger un chip donde lord cortez, pero lastimosamente salio defectuosos, y ando esperando el Matrix glitcher 2, cuando tenga la consola rulando, te aviso
a mi, lordcortez me instalo un Xecuter Coolrunner y la consola va muy bien.
(principalmente porque soy una bestia para las soldaduras)
vale me avisas.
Y por usb? Alguien intento con una grabadora de dvd externa?
Mas tarde me traigo una y lo intento.
Alguien pregunto alguna vez si existia algun parche para en vez de lector conectar un disco duro en el sata del lector...

Alguien sabe algo?

Saludos...
no creo que el Kernel te reconozca una grabadora asi no mas por USB, el ubunchu lo reconoce si, pero de nuevo, no creo mucho que el kernel de xbox reconozca eso
Mincho escribió:Alguien pregunto alguna vez si existia algun parche para en vez de lector conectar un disco duro en el sata del lector...

Alguien sabe algo?

Saludos...

Esa pregunta creo haberla visto antes, pero la solución era solo aprovechar el hueco y conectarlo al del disco duro interno, o a uno de los usb.
De todas formas estas cosas espero que se consigan al unirse cada vez más gente a la scene gracias al RGH.
Demos tiempo al tiempo..
Saludos!
9 respuestas