Lector de PDF en la DS

He estado mirando por el foro y buscando en google y no he encontrado ningún lector de PDF,.... existe? sería ideal para leer los ebooks.....

Un saludo y gracias por adelantado.
No, no hay. Solo de txt... quizás de .doc, pero no toy seguro.
Mucho no creo que hayas buscado ni leido, pero bueno aqui te dejo como lograr o que hacer mas o menos para lograr leer un PDF, decirte que un lector no hay pero algo puedes lograr.

A mi tambien me gusta que me respondan, envez de que te pongan usa la busqueda etc, asi que si le das aqui podras ver la informacion que te dije abierto en otro post.

Un saludo.
igovan escribió:Mucho no creo que hayas buscado ni leido, pero bueno aqui te dejo como lograr o que hacer mas o menos para lograr leer un PDF, decirte que un lector no hay pero algo puedes lograr.

A mi tambien me gusta que me respondan, envez de que te pongan usa la busqueda etc, asi que si le das aqui podras ver la informacion que te dije abierto en otro post.

Un saludo.

Las cosas se pueden decir de taantas maneras... no creo que la tuya haga que el foro mejore en sus formas.. , a pesar de todo tienes razón. Enfin en el buscador encontrarás un post sobre ''comic book ds''
que es un lector de imagenes , con Paperless Printer podras convertir de pdf a jpeg y visualizarlo con comic book ds.
Quise utilizar ironia, por que ami me ha pasado lo mismo mas de una vez, para nada quise molestar a nadie y por eso le deje el link donde se puede leer todo.

Siento si moleste a alguien, quienes me conocen por la red, saben que siempre estoy dispuesto ha ayudar.

Un saludo.
igovan, estás perdonado :D

Quiero aclarar que si que había leido suficiente, suficiente como para no ver ningún lector de pdf, por lo tanto me decidí a preguntar. El método de pasar a imágenes ya lo conocía, pero buscaba algo directo.

Muchas gracias a todos.
Maktubillo escribió:No, no hay. Solo de txt... quizás de .doc, pero no toy seguro.

El M3, entre su visor de textos y el Moonshell enhaced que lleva, puede leer muchos más tipos de archivo, así a primera vista casi cualquier html y variantes, lo mismo con docs y similares, eso sí, pdf ni de coña ;-)
6 respuestas