GSView creo que lo hace y tiene versión para windows. Te dejo el enlace.
Lo probaré a ver.
Aunque yo me dejaba de historias y usaba lo que verdaderamente necesitas
Jaja! Lo sé... lo sé... pero aún necesito windows para algunas cosas... que sigo siendo novato. No creas que no anhelo el día en que llegue ese formateo definitivo
.
No sé mucho del asunto, pero a mí no me desagrada en absoluto, si se trata de imprimir el documento. Para leer evidentemente es muchísimo más cómodo un HTML con una buena hoja de estilos. En la pantalla un PDF se convierte en un infierno.
Lo dicho, como formato final de impresión me parece bastante bueno.
A mí no me gusta, porque creo que no es un formato libre... y porque sinceramente, creo que hay formatos mucho mejores y libres en los que crear este tipo de documentos. Es un "monopolio" que tiene adobe, y no sé... que soy mu tiquismiquis y no me gusta
.
Pdf no es tan malo hombre, sólo es un postscript un poco diferente y ya está. Y documentado, con cantidad de software que puede crear y leer libremente este formato, como openoffice.
Pero, el formato en sí no es libre, ¿verdad? No sé, que a mí no me gusta, prefiero un sxw, un HTML ó un simple TXT,
. Será que tampoco trabajo demasiado con estas cosas... pero no sé, nunca me gustó. ¿Qué aplicación de OpenOffice lo abre? Porque he probado con Writer e Impress y nada... Me interesaría abrirlo con esta fantástica suite y quitarme de problemas.
Gracias a ambos.
Salu2!