¿Lector de PDF para 5.50 GEN B?

Pues vereis soy un novato total en PSP y me gustaria preguntaros, existe algun lector de PDF como el Bookr que lo hayan seguido actualizando hasta firmwares actuales? O el bookr este: showthread.php?s=&threadid=627217 Sigue valiendo para los ultimos firmwares actuales?

Gracias!
La última versión de bookr es perfectamente compatible con GEN. Es la versión 8.1, aunque algunas anteriores seguramente funcionen.
Aprovecho este hilo para preguntar si funcionaria tambien en mi psp 3000 con chickHen y CFenabler. Es que no se si es lo mismo que el GEN este que habla el compañero.
Soy novato tambien y no estoy seguro si en la 3000 se puede cargar este tipo d aplicaciones y los emuladores.
Gracias!
Pues cuando abro un pdf he probado la version 8 y se me peta, nose porque :S
A mí me pasa igual, se peta al abrir cualquier PDF, yo tengo la 5.50 GEN-D2. Tiene pinta de que hay algún problema con la gestión de memoria, porque nada más arrancarlo, en el indicador de memoria libre, únicamente me salen 1,3 MB, cuando en versiones anteriores era normal.
En mi psp 2000 (5.50 Gen D-2) funciona perfectamente la versión 8.1 con los pdf.
5 respuestas