Lector de PS3 de 40 gb FAT muerta

Ola gente os pido consejo ya que estoy muy liado a ver mi problema es el siguiente, mi ps3 no lee ningun cd,dvd o blue ray osea que la lente murio y ahora quiero cambiarla por una nueva lente pero no se que modelo comprar. Donde podria ver el modelo de mi lente??? Si tengo que abrir la consola no pasa nada ya que la garantia murio. Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
Abrirla tienes que abrirla. Abrela, desmota la caja metalica donde va metida la lente y mira el modelo.
Darkyman escribió:Ola gente os pido consejo ya que estoy muy liado a ver mi problema es el siguiente, mi ps3 no lee ningun cd,dvd o blue ray osea que la lente murio y ahora quiero cambiarla por una nueva lente pero no se que modelo comprar. Donde podria ver el modelo de mi lente??? Si tengo que abrir la consola no pasa nada ya que la garantia murio. Espero vuestra respuesta y gracias de antemano.

Necesitas la lente KEM-400A, tienes un hilo con chincheta sobre problemas de lectores...

Salu2.
Pues yo te recomiendo q no cambies la Lente, ya q seguramente te ha "petado" debido al Firmware 3.55, y aunq cambies la Lente lo más probable es q te vuelva a petar, asi q esperate a q salga el nuevo Firmware y una vez actualices si te sigue sin leer nada pues entonces ya podrás cambiar la Lente, ya q habrán solucionado el problema.
Dicen en el SAT q en nada lanzarán el próximo Firmware, asi q a rezar.
Ok gracias a todos mirare el modelo mañana mismo
5 respuestas