Lector de ps3 Slim medio roto!

Hola,a ver alguien que este puesto del tema me ayuda.Resulta que al meter un juego por ejemplo el que juego ahora es el God Of War Ascension y al meterlo tarda mucho en leerlo y tengo que sacarlo y meterlo varias veces para que me lo lea,y al meter el disco sea este o otro hace un ruido parecido al de expulsar disco,decir que le cuesta mucho mas leer uno de doble capa que uno normal,supongo por que le cuesta mas,los que no son de doble capa muchas veces lo pilla a la primera,ahora mi pregunta es¿supuestamente sera del lector que este medio muerto no?,y también quisiera saber un sitio en Malaga capital donde te arreglen el lector(o lo que sea)y que no salga muy caro.Pues espero vuestras respuestas y muchas gracias desde ya.

1salu2.
fijate en esto, cuando entras el disco fijate si el lector cuando hace el rudio en la pantalla deja de girar el reloj , de ser haci es la lente

tengo un amigo que le pasa lo mismo pero el tiene mas de un año haci , el primero entra una pelicula dvd cuando este la reconoce la saca y entra el juego y ya
willyboy escribió:fijate en esto, cuando entras el disco fijate si el lector cuando hace el rudio en la pantalla deja de girar el reloj , de ser haci es la lente

tengo un amigo que le pasa lo mismo pero el tiene mas de un año haci , el primero entra una pelicula dvd cuando este la reconoce la saca y entra el juego y ya

La gracia que ahora lo pruebo dos veces con el God Of War y lo pill a la primera y ni me hace ruido :-? ,ayer me dio por sacar el disco duro y limpiarlo tb que tenia polvo y limpiarla por atras y los lados,no se si será por eso pero es raro raro .

1salu2.
La verdad ,no sé lo que podría ser,podría ser el mecanismo que mete y expulsa los discos,si fuera el lector sólo,probaría(ya que es lo más barato)un limpiador de lentes especial para blu ray o también tu mismo limpiar manualmente la lente.

Pero ya digo,si fuera la lente,pero claro,tienes los ruidos entonces,ya puede ser otra cosa,pero si que te puedo decir,dónde la podrías llevar,es el único sitio que yo sé.

En la carretera cádiz,muy cerca de correos,hay una tienda que reparan consolas,la tienda está al ladito de un taller,con una parada de bus y una tienda de motos que encima son unos pisos nuevecillos y enfrente hay un DIA,lo que pasa,que es que no me acuerdo como se llama la tienda [+risas].

Ahora...,si tienes aún garantía llama al SAT y que te la cambien pero ya.
Suerte :)

[bye]
3 respuestas