Lector de repuesto con key

Hola a todos!
Quisiera aclarar una duda que tengo y que no consigo encontrar en el foro respuesta.
Intente flashear mi 360 (Lite-on) pero lo hize a traves de un ordenador "no muy estable" y tuve problemas justo cuando iba a borrar el firmware para instalar el ixtreme ( no fue el caso de que se cuelga cuando vas a borrar; se cuelga porque si cada dos por tres). Total que al volverlo a provar el ordenador ya no me reconoce el lector enchufado a traves del ck3, asi que por mas que intente hacer cualquier cosa para el ordenador el lector no existe. Asi que el lector se ha quedado "inactivo", no responde al boton de abrir bandeja ni da señales de vida. no lo doy por perdido ya que tengo sus archivos key validos i provare en otros ordenadores pero si fuera el caso que el lector lite on no se pudiera resucitar I AQUI VA MI PREGUNTA POR FIN: quisiera saber si comprando un lector de estos en una web (como los patrocinadores de EOL) es compatoble con mi consola ( de la cual tengo la key del lector original). He leido mucho i hellegado a entender que se puede, simplemente instalandole el ixtreme creado con dichas keys, aunque no lo he visto nada claro en ningun sitio. Si fuera asi compraria un lector, el mas facil de flashear ya que se que el lite on es el mejor (por ruido, etc..) per gracias a la nueva actualizacion maginifica de microsoft se pueden instalar los juegos en el HD.
Bueno gracias por leer este rollazo y a ver si alguien me sabria aclarar la dudilla; o si sabe a que es debido que el ordenador no me reconozca el lector aver si lo arrelgo. Muchas gracias.
bueno lomas seguro es que el chipset de tu placa no sea compatible...

si lo haces por DOS y sigue sin funcionar..creoq ue tienes que probar en otro PC.

no hagas spoof que tu lector no esta muerto.

Salu2!
si no fuese compatible no se lo hubiese reconocido la primera vez no?intentalo de nuevo si puedes en otro pc,de todos modos es un poco de locos flashear el lector en un pc que como tu mismo dices se cuelga cada dos por tres.
suerte
Gracias compañeros.
Ya se que era un poco suicidio pero tengo muy poco tiempo y pocos ordenadores con conexion SATA disponibles asi que... xD
De todas maneras como puedo saber si "el posible lector que comprase" me seria compatible con mi xbox?. La mia es una Falcon, con HDMI (Arcade, por si sirve de algo).
Muchas gracias de nuevo, Saludos.
a ver los lectores son todos compatibles solo que si compras el mismo modelo lo tienes mas facil por que vienen"vacios"y solo tendrias que meterle la key flasheada del otro lector pero si no es el mismo modelo tendrias que hacer spoof.no lo tienes mal del todo ya que al menos tienes la key original,teniendo la key no tienes problema pero intenta solucionarlo sin comprar el lector que no creo que sea dificil
solo una pregunta: ¿ya lo intentaste flashear con el dosflash desde MSDOS?

que se cuelgue el pc mientras le das borrar es normal en la mayoria de los pcs, asi que genera bien tu firmware ixtreme, y por favor cuida bien esos archivos que obtuviste con tu herramienta extractora.

una vez generado tu ixtreme ahora si sigue los pasos para flashear desde MSDOS co dosflash.

cuentanos si se pudo o no, por que para mi que tu no necesitas comprar otro lector.

saludos!
OKOK probare desde msdos, aver que tal. El problema es cuando ya que tengo serias dificultades para tener un ordenador con sata. De todas maneras mi mayor preocupacion es que el ordenador me detecte el lector. A partir de ahi quedare mas tranquilo.
Gracias de nuevo, un saludo!
6 respuestas