Hola a todos!
Quisiera aclarar una duda que tengo y que no consigo encontrar en el foro respuesta.
Intente flashear mi 360 (Lite-on) pero lo hize a traves de un ordenador "no muy estable" y tuve problemas justo cuando iba a borrar el firmware para instalar el ixtreme ( no fue el caso de que se cuelga cuando vas a borrar; se cuelga porque si cada dos por tres). Total que al volverlo a provar el ordenador ya no me reconoce el lector enchufado a traves del ck3, asi que por mas que intente hacer cualquier cosa para el ordenador el lector no existe. Asi que el lector se ha quedado "inactivo", no responde al boton de abrir bandeja ni da señales de vida. no lo doy por perdido ya que tengo sus archivos key validos i provare en otros ordenadores pero si fuera el caso que el lector lite on no se pudiera resucitar I AQUI VA MI PREGUNTA POR FIN: quisiera saber si comprando un lector de estos en una web (como los patrocinadores de EOL) es compatoble con mi consola ( de la cual tengo la key del lector original). He leido mucho i hellegado a entender que se puede, simplemente instalandole el ixtreme creado con dichas keys, aunque no lo he visto nada claro en ningun sitio. Si fuera asi compraria un lector, el mas facil de flashear ya que se que el lite on es el mejor (por ruido, etc..) per gracias a la nueva actualizacion maginifica de microsoft se pueden instalar los juegos en el HD.
Bueno gracias por leer este rollazo y a ver si alguien me sabria aclarar la dudilla; o si sabe a que es debido que el ordenador no me reconozca el lector aver si lo arrelgo. Muchas gracias.