› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Baxster escribió:Tu única solución es Reset Glitch Hack.
Infosama escribió:Baxster escribió:Tu única solución es Reset Glitch Hack.
Me lo imaginaba. He estado leyendo y todo el mundo opina lo mismo, sacar la Key de la nand con reset glicht.
El caso es que no se hacerlo. Está tarde llevaré el lector a un amigo que tiene una tienda de electronica haber si me puede cambiar los componentes que se han quemado, con un poco de suerte podré extraer la KEY "mira que poner el cable alreves"....
Es para matarme, jeje. Mirare haber si me lo reviven, digo yo que si se pudo crear se podrá reparar, total, se ve perfectamente la zona afectada. Es la que marco en rojo en la foto.
Esperaré a esta tarde haber que me dice mi compañero.
Si no, pues nada, consola a la basura y me pillo otra, paso de reset glicht hack, no lo hje hecho nunca y ahora no tengo tiempo para andar viendo videos para hacerlo.
Gracias compañero, muy amable.
Saludos!
Sarggent escribió:Infosama escribió:Baxster escribió:Tu única solución es Reset Glitch Hack.
Me lo imaginaba. He estado leyendo y todo el mundo opina lo mismo, sacar la Key de la nand con reset glicht.
El caso es que no se hacerlo. Está tarde llevaré el lector a un amigo que tiene una tienda de electronica haber si me puede cambiar los componentes que se han quemado, con un poco de suerte podré extraer la KEY "mira que poner el cable alreves"....
Es para matarme, jeje. Mirare haber si me lo reviven, digo yo que si se pudo crear se podrá reparar, total, se ve perfectamente la zona afectada. Es la que marco en rojo en la foto.
Esperaré a esta tarde haber que me dice mi compañero.
Si no, pues nada, consola a la basura y me pillo otra, paso de reset glicht hack, no lo hje hecho nunca y ahora no tengo tiempo para andar viendo videos para hacerlo.
Gracias compañero, muy amable.
Saludos!
Lo que se quema en esos casos es el componente de arriba, creo que es un baristor, y es fácil de reemplazar....asi recupere una placa que le paso lo mismo.
ahora me sorprende el "Si no, pues nada, consola a la basura y me pillo otra, paso de reset glicht hack"....ploffffffffffffffffffffffffffffffffff
o te sobra el dinero... o no tu logica no esta muy bien que digamos...
Salu2!