Lector de SLIM Liteon 0225 K.O [SOLUCIONADO]

Hola compañeros, buenas tardes.

He tenido un problemon con el lector.

Vereis, estaba haciendo las conexiones y por P**** mala suerte conecte mal el cable de corriente al lector, es decir al reves. Imaginaros el resultado.

Lector K.O, muerto muerto, el problema es que no habia sacado ni la KEY, como lo hago ahora. Si me pillo otro lector no podré hacer nada, no tengo las llaves de este.

Que puedo hacer?

He abierto el lector para ver donde se ha quemado y es justo al lado del agujero que hay en la pcb por donde entra una faja ancha de conexión. se ha calcinado un componente de ahi.

No se si tendra reparación esto... Mi problema es que no se que hacer ahora, si pido otro lector vendra si la key, y si le pongo el de otra slim no servirá verdad.

Necesitaria sacar la DVDkey de la NAND pero no tengo ni idea de eso.

Mira que tengo mala suerte con esto, justo iba a ponerme al lio voy y conecto mal la alimentacion al lector...

Necesito ayuda por favor!

Saludos!
Tu única solución es Reset Glitch Hack.
Baxster escribió:Tu única solución es Reset Glitch Hack.

Me lo imaginaba. He estado leyendo y todo el mundo opina lo mismo, sacar la Key de la nand con reset glicht.

El caso es que no se hacerlo. Está tarde llevaré el lector a un amigo que tiene una tienda de electronica haber si me puede cambiar los componentes que se han quemado, con un poco de suerte podré extraer la KEY "mira que poner el cable alreves"....

Es para matarme, jeje. Mirare haber si me lo reviven, digo yo que si se pudo crear se podrá reparar, total, se ve perfectamente la zona afectada. Es la que marco en rojo en la foto.

Esperaré a esta tarde haber que me dice mi compañero.

Si no, pues nada, consola a la basura y me pillo otra, paso de reset glicht hack, no lo hje hecho nunca y ahora no tengo tiempo para andar viendo videos para hacerlo.

Gracias compañero, muy amable.

Saludos!

Imagen
Infosama escribió:

Me lo imaginaba. He estado leyendo y todo el mundo opina lo mismo, sacar la Key de la nand con reset glicht.

El caso es que no se hacerlo. Está tarde llevaré el lector a un amigo que tiene una tienda de electronica haber si me puede cambiar los componentes que se han quemado, con un poco de suerte podré extraer la KEY "mira que poner el cable alreves"....

Es para matarme, jeje. Mirare haber si me lo reviven, digo yo que si se pudo crear se podrá reparar, total, se ve perfectamente la zona afectada. Es la que marco en rojo en la foto.

Si no, pues nada, consola a la basura y me pillo otra, paso de reset glicht hack, no lo hje hecho nunca y ahora no tengo tiempo para andar viendo videos para hacerlo.

Saludos!

Imagen

Lo que se quema en esos casos es el componente de arriba, creo que es un baristor, y es fácil de reemplazar....asi recupere una placa que le paso lo mismo.

ahora me sorprende el "Si no, pues nada, consola a la basura y me pillo otra, paso de reset glicht hack"....ploffffffffffffffffffffffffffffffffff

o te sobra el dinero... o no tu logica no esta muy bien que digamos...

Salu2!
amigo lo mas seguro es que si se pueda reparar, ami me sucedio igual, lo unico que se quema es el capacitor, aveces se lleva a la resistencia que esta a un lado de el, el capasitor con esa medida yo no le pude encontrar pero le puse uno mas grande y funciono perfectamente, la resistencia es de valor 0 asi que solo sirve como fusible puedes puentear la pista. saludos!
Sarggent escribió:
Infosama escribió:

Saludos!

Imagen

Lo que se quema en esos casos es el componente de arriba, creo que es un baristor, y es fácil de reemplazar....asi recupere una placa que le paso lo mismo.

ahora me sorprende el "Si no, pues nada, consola a la basura y me pillo otra, paso de reset glicht hack"....ploffffffffffffffffffffffffffffffffff

o te sobra el dinero... o no tu logica no esta muy bien que digamos...

Salu2!

Hola, no es que me sobre el dinero, sino, trabajo en una tienda de segunda mano y compro XBOX 360 FAT a 25€ y SLim a 40.

Entonces... tanto por tanto, para gastarme vete tu a saber cuanto en el Reset Glicht, los días que tarda en llegar, los gastos de envió, mas todo el proceso de la instalación del rgh, etc, ¿no crees que es mejor coger otra?

Espero haberte dado a entender bien mi propósito y Sí, no tengo la lógica muy bien, porque si la tuviese bien me la compraría nueva con el Reset Glicht ya instalado, pero... siempre hay un pero... me gusta aprender cosas nuevas y esto (el mundo de la Scene) me gusta y como dice el dicho "nadie nace enseñado".

EL lector ya está OK, mi compañero me ha substituido las 3 piezas que marqué en rojo y de momento todo OK, ahora la fastidiaré taladrando con el metodo KAMIKAZE!!!! (es broma, iré con cautela y delicadeza)

Gracias por colaborar compañero, hasta pronto!

Saludos a todos! y perdonad mi ignorancia, jeje.
5 respuestas