Lector de targetas (r4) "no se reconoce dispositivo usb" AYUDA!!

Cuando lo enchufo abajo aparece un mensaje de "no se reconoce dispositivo usb" y:
-No llevó ningún golpe
-hasta el día de aller funcionó bien
-ya probé iniciar el windows con el puesto,desinstalarlo y reiniciar,desactivarlo y actibarlo mil veces...

toy desesperao,ya nosé que hacer,a alguien le pasa lo mismo?
vider escribió:Cuando lo enchufo abajo aparece un mensaje de "no se reconoce dispositivo usb" y:
-No llevó ningún golpe
-hasta el día de aller funcionó bien
-ya probé iniciar el windows con el puesto,desinstalarlo y reiniciar,desactivarlo y actibarlo mil veces...

toy desesperao,ya nosé que hacer,a alguien le pasa lo mismo?

Enchufa el lector en otro puerto usb distinto sin tener la microsd puesta en el, si te lo detecta bien metela en el lector.
CASTIGADOR escribió:
Enchufa el lector en otro puerto usb distinto sin tener la microsd puesta en el, si te lo detecta bien metela en el lector.

Prové 4 veces y...
1º-mismo error
2º-mismo error
3º-mismo error
4º-como si no se ma metiera...
prueba en otro ordenador,
no te lleves mal rato por lo que dices solo es el lector, si esta estropeado hacerte con uno nuevo no te costara mucho.

Un saludo
Melanns escribió:prueba en otro ordenador,
no te lleves mal rato por lo que dices solo es el lector, si esta estropeado hacerte con uno nuevo no te costara mucho.

Un saludo

Esque no lo puedo probar hasta dentro de mes y medio (Amigo de vacaciones) y a el le pasa lo mismo,solo que a el le va y no le va...(cuando le peta...)
a mi simplemente no me va...

La única manera que tiene mi amigo de pasar los datos de forma segura es metiendolo en el adaptador de sd y en el lector multitargeta

P.D. y yo tambien
P.D.(2) y,repito,se con seguridad k no llevó ningún golpe... y ,si sirve de algo ponerlo,el ordenador si que me detecta el ratón usb (diodo led)
vider escribió:
Esque no lo puedo probar hasta dentro de mes y medio (Amigo de vacaciones) y a el le pasa lo mismo,solo que a el le va y no le va...(cuando le peta...)
a mi simplemente no me va...

La única manera que tiene mi amigo de pasar los datos de forma segura es metiendolo en el adaptador de sd y en el lector multitargeta

P.D. y yo tambien
P.D.(2) y,repito,se con seguridad k no llevó ningún golpe... y ,si sirve de algo ponerlo,el ordenador si que me detecta el ratón usb (diodo led)

Si el ordenador no te detecta el lector de microsd sin tenerla puesta es cosa del lector, intenta hacerte con otro lector.
CASTIGADOR escribió:
Si el ordenador no te detecta el lector de microsd sin tenerla puesta es cosa del lector, intenta hacerte con otro lector.

Ok,pena k hoy séa domingo...
Sobre cuanto cuestan los lectores?

(ya dígo,me parece raro,ayer por la mañana,sin llevar ningún golpe plas,sin funcionar...)

P.D. : Pueden cerrar el hilo,si les peta XDXDXD
A mi me passó... y la solucion? comprarme otra nueva! la sd rota! ^^' lo siento pero me parece que te tocara hacer eso xDD
Eso me ocurre a mí, y a la SD, no le ocurre nada, SE TE HA JODIDO EL LECTOR.

Yo a base de mete saca del puerto USB, en unos 3 minutos, me la reconoce, pero la conexion es muy inestable.

Saludos¡'¡
Por lo poco que he leido y comprobado por amigos mios con r4 y supercard ds one, me parece que los lectores de tarjeta no son muy buenos: algunas veces no los reconoce el ordenador y hay que sacar y enchufar hasta que lo pilla, y cosas así. Seguramente se habrá roto, así que comprando otro se arreglaría. Los hay muy baratos, 4 euros o así en ebay o en algunas tiendas de informática. También los hay más caros (10 euros, incluso más), pero con uno sencillito y normalito que funcione bien, vas sobrado.
SOLUCIONADOOO!!!!!!!!!

acabo de ir ahora a la tienda(9,50€ y lee 5 tipos de targetas) a por uno,solo k lo compre de sd,no de micro sd,(pero la meto con el adaptador que es lo mismo)esque no tenían el la tienda de las de micro...

Obserbacion con respecto a mis últimos usos con el lector de la r4:
Cada vez que pasaba un archivo,o simplemente la tenía conectada al ordenador,al sacarla la targeta estaba "ardiendo" eso no me pasaba al principio...probablemente se cortocircuitara XD

Grachias por ayudarme con el problema :)

Salu2!
10 respuestas