Lector de targetas Wii

Hola
Pues venia a plantear un problema que me trae de cabeza desde ya hace bastante tiempo... Y es que, un dia y de repente, la Wii dejo de captarme las tarjetas SD... La que tenia en ese momento, dejo de leerla, y la formatee (la tarjeta) en todos los formatos y nada, probe 2 o 3 tarjetas mas tambien en varios formatos y nada.... Siempre me dice lo mismo, que el objeto introducido en la ranura SD no es valido, o algo asi... Pues agradeceria a quien me pueda decir una manera de solucionarlo, o bien que me deje de engañar y la lleve a arreglar xD Gracias de antemano, y Saludos.
Si se te ha escoñao el lector de SD y la tienes en garantia lo mejor es enviarla al SAT
Tengo el Wiikey instalado... Lo cierto es que cuando se me jodio, lo ultimo que hice fue jugar con un emulador de snes en la wii a traves de DVD, e intente cargar una rom desde la SD en vez de desde el DVD y dio un error raro, o almenos creo que la opcion esa era para eso xD... Despues de eso, creo que la proxima vez que lo intente ya no iva....
Saludos
2 respuestas