lector de tarjeta NDS

Bueno haber si me podiais ayudar, necesito saber si hay lectores para las tarjetas de NDS. que tipo de tarjeta que son, etc
Gracias
Lector de targetas NDS propiamente dichas no hay, si es que te refieres a juegos originales cuando dices targetas.

Si te refieres a las targetas que usan los flashcarts hay de varios tipos: CompacFlash (CF) y SecureDigital (SD), de esta última hay tres modelos: SD "normal", miniSD y microSD. Usando adaptadores, las targetas miniSD y microSD se pueden usar como simples SD "normales".

Saludos
quiero borrar la tarjeta DSlinker ya que no me tira, se me bloquea la NDS, entonces para poder borrarla necesito en lector de tarjetas, el problema es que no es ni SD ni CF. que modelo es
geonosiano escribió:quiero borrar la tarjeta DSlinker ya que no me tira, se me bloquea la NDS, entonces para poder borrarla necesito en lector de tarjetas, el problema es que no es ni SD ni CF. que modelo es

Modelo INTERNA, leete el tutorial y lo veras (Y la proxima vez BUSCA)
El DS linker va por USB [rtfm]
Markuf escribió:El DS linker va por USB [rtfm]

ya se que el dslinker va por usb, pero se me ha petado ya que cuando meto la tajeta que es igual que un cartucho de NDS la consola se bloquea, con lo cual si la consola se bloquea y no carga no tengo acceso a la tarjeta desde el ordenador para poder manejarla y ese es mi problema

Y... Erpro, si te fijas en los tutoriales, todos, repito TODOS, son tarjetas tipo cartuchos de NDS PERO con una ranura para tajetas microSD, miniSD o SD, el DSLinker no tiene esa ranura, con lo cual:
Necesito saber si los cartuchos de NDS tienen un nombre especidico y si hay letores para ese tipo de tarjetas.
geonosiano escribió:
ya se que el dslinker va por usb, pero se me ha petado ya que cuando meto la tajeta que es igual que un cartucho de NDS la consola se bloquea, con lo cual si la consola se bloquea y no carga no tengo acceso a la tarjeta desde el ordenador para poder manejarla y ese es mi problema

Y... Erpro, si te fijas en los tutoriales, todos, repito TODOS, son tarjetas tipo cartuchos de NDS PERO con una ranura para tajetas microSD, miniSD o SD, el DSLinker no tiene esa ranura, con lo cual:
Necesito saber si los cartuchos de NDS tienen un nombre especidico y si hay letores para ese tipo de tarjetas.

No, no hay lectores de NDS, intenta formatear la tarjeta (En Low Format Level) y a ver si va
6 respuestas