lector de tarjetas casero??

no se donde lo vi, incluso no se si fue en EOL, pero vi un post sobre un proyecto de hacer un lector de tarjetas externo para psp, que se conecta x el puerto de la ms, y no me refiero wabo XD, ni tampoco a un adaptador que venden ya, casero es mas satisfactorio. :P en serio, sabeis algo?? o son paranoias mias??? ¬_¬

Salu2
Si no concretas más, ¿dices un lector casero externo de Memory Sticks?
si, es externo, pero era para leer sd y mmc, no ms, xk precisamente son las no a utilizar por su precio, no se si ya te sonara, o me lo habre inventado...

Salu2
Casero ni idea, disponible para comprar si existe:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000788

Salu2... [qmparto]
khaosjimena escribió:Casero ni idea, disponible para comprar si existe:
http://www.nosolochips.com/Default5.asp?IdProducto=000788

Salu2... [qmparto]

lo malo, esk ese no funciona en la slim...segun lo que acabo de leer aqui claro..:

http://www.elotrolado.net/hilo_Adaptar-disco-duro-a-la-psp_986262

alguien lo puede confirmar??

Salu2
y en la fat la gente tambien dice que no funcionan
magicirchi escribió:y en la fat la gente tambien dice que no funcionan

tampoco?? Oooh

yo decia lo del lector de tarjetas casero, porque, el que hemos dicho tiene el cable muy corto, por lo que hay que acoplarlo detras de la psp, me referia fabricarse uno, con un lector simple de tarjetas pero con un cable mas largo, algo como esto:

Imagen

pero en vez de un HD OTG, un lector de tarjetas, y vez de conectarlo al usb, pues al puerto de ms.
no se si me habreiis entendido... [tomaaa]

P.D: donde venden discos OTG??

Salu2
retomando el tema, a ver si ahora me explico mejor.

mirar tengo este adaptador de ms:

Imagen

y un lector de tarjetas de ms, cf...:

Imagen

lo que decia era abir esa tarjeta, soldar dentro cables a las patillas de lectura y luego conectar esos cables dentro del lector de tarjetas a la parte de ms, cf....etc. pero no tengo ningun diagrama y por eso os pido ayuda, por si me podriais guiar.
lo que intento hacer es algo como esto:

Imagen

pero con el cable mas largo y gratis XD

no se si ahora me abreis entendido...

Salu2
Si conoces a alguien que tenga los diagramas de las patillas de la consola en placa si puedes fabricarte uno, gratis no creo porque los materiales te los vas a tener que comprar igualmente. Lo que no se es si tendras que hacer alguna modificación de Software o Interno en placa para que se "trage" los demas formatos de tarjetas.
LuFFy escribió:Si conoces a alguien que tenga los diagramas de las patillas de la consola en placa si puedes fabricarte uno, gratis no creo porque los materiales te los vas a tener que comprar igualmente. Lo que no se es si tendras que hacer alguna modificación de Software o Interno en placa para que se "trage" los demas formatos de tarjetas.

exactamente eso es lo que busco, los diagramas, (hombre, gratis ya se que no seria, pero satisfaccion...XD) y que alguien me comente algo de la compatibilidad de las tarjetas cf y eso. si alguien se pasa por aqui y me ayuda le estaria agradecido :)

Salu2
retomando el hilo, que veo que esta abandonado, ¿se podria hacer?
bueno, espearse voy a resumir para que me entendais.

voy a tener el psp double expand memory, el lector de tarjetes que se acopla detras de la psp. lo que yo intento hacer (y saber) es si el cable de la ms que tiene el aparato se puede hacer mas largo, para no tener que acoplarlo detras de la psp, es decir, (x ejemplo) que yo este jugando con la psp en la cama, y al lado mia tenga el lector conectado a la ranura de la ms de la psp, pero con el cable mas largo, para tenerlo al lado y no tener que llevarlo detras de la psp. entonces, ¿se puede alargar el cable? no se si ahora me habreis entendido...

Salu2!
10 respuestas