lector de tarjetas ¿compatible con usb ps2 y sms player?

Pues eso lo dicho, estoy pensando en comprarme un lector de tarjetas y quiero saber si me valdrá para la ps2 por que tengo tarjetas de mi psp sandisk y no se si podré utilizarlas de esta manera en mi ps2 para ver películas en ellas con el SMS media player

Haber si alguien lo ha hecho y ha tenido éxito en ello que me de una respuesta

Gracias x todo
Yo te puedo decir que tengo 3 lectores de targetas y 2 de ellos me han funcionado. No se, supongo que será cuestión de suerte.
Hay varios modulos usbd.irx con diferentes compatibilidades, que no vaia no quiere decir que con un modulo diferente no caiga al breva.
suloku escribió:Hay varios modulos usbd.irx con diferentes compatibilidades, que no vaia no quiere decir que con un modulo diferente no caiga al breva.

Que quieres decir con esto que aunque no funcione hay alguna manera de cambiarle los módulos usbd.irx para que me lo reconozca, lo digo por que me quiero comprar uno y como es para utilizarlo solo con mi ps2 no quiero comprármelo para que luego no me funcione

JhEgg

¿con que tipos de tarjetas los usas algunas de ellas es memory stick como las de psp?
Con la Memory Stick conectada tanto a la PSP como a un lector de targetas. Con Micro SD o SDs en otro lector. Y el tercero que tengo no me furula...
4 respuestas