lector de tarjetas, conexion usb psp y ubuntu

tengo un problema y una psp.
El tema es, cuando meto la tarjeta de memoria en el lector, no me graba nada, o no me lo copia bien.
SI conecto la consola por usb, que en teoría es lo mismo que el lector, te lo reconoce como memoria externa, y tampoco me lo copia.

puedo hacer algo??

con windows el lector y los usbs funcionan bien, y la tarjeta de memoria me graba las partidas, repodruce música, etc....
Cuando la desconectas, ¿le das antes a desmontar?
mmm no, dónde está esa opción¿
boton derecho en el icono del volumen, en el escritorio.. en el menu desplegable te saldra desmontar o expulsar.

si te da error (bug de Feisty), hazlo por terminal:

$ eject /ruta/nombredelvolumen
correcto, con lo de expulsar sale un cuadro de diálogo que dice que se están grabando en el dispositivo.

gracias
bueno, no puedo ayudarte mucho solo que a mi aveces cuando usaba ubuntu me pasaba lo mismo con todos los dispositivos flash USB leia / escribia bien pero no podia borrar

lo chistoso es cuando me pasé a Debian ya no tuve el problema
bueno jeje, este tema como se ve arriba ya está solucionao, simplemente que ubuntu a veces no graba/borra/modifica etc..en un dispositivo portátil (como una tarjeta de memoria) si no le das luego a expulsar.

Un saludo y gracias a todos
pero esas cosas , tb pasan en windows ... el famoso erro de escritura demorada .

Asi que siempr antes de kitar un medio extraible hay ke desmontarlo o expulsarlo.

¡ Un saludo ¡
Porque se accede de forma asíncrona. También se puede montar el dispositivo con el parámetro sync y los datos estarán grabados aunque no lo desmontes (es la única "ventaja", porque la escritura según dicen es bastante más lenta, así que no creo que merezca mucho la pena).
8 respuestas