Hola, a ver, tengo un pequeño problemilla, y es que el lector de tarjetas de memoria USB (uno de estos de 6 en 1) no me funciona en linux.
Lo reconoce, puesto que crea los dispositivos correspondientes en /dev (tanto los sda, sdb, sdc, sdd como sus correspondientes particiones cuando hay una tarjeta de memoria en alguna de las ranuras, en este caso crea sdd1 y sdb1, correspondientes a la memory stick y a la secure digital)
El problema viene a la hora de montarlo, puesto que, cuando ejecuto la orden mount ( esta correctamente especificado en el fstab, aqui teneis las lineas, por si acaso:
[PHP]/dev/CompactFlash1 /mnt/CompactFlash vfat umask=0,iocharset=iso8859-15,user,codepage=850 0 0
/dev/MemoryStick1 /mnt/MemoryStick vfat umask=0,iocharset=iso8859-15,user,codepage=850 0 0
/dev/SecureDigital1 /mnt/SecureDigital vfat umask=0,iocharset=iso8859-15,user,codepage=850 0 0
/dev/SmartMedia1 /mnt/SmartMedia vfat umask=0,iocharset=iso8859-15,user,codepage=850 0 0[/PHP]
como nota decir que dev/CompactFlash1 es un enlace simbolico que apunta a sda1, y respectivamente para el resto, esto lo hace solo udev)
bueno cuando ejecuto el mount, ya sea mount /mnt/SecureDigital o mount /dev/sdd1 /mnt/SecureDigital, me suenta que sdd1 (o SecureDigital1) no es un dispositivo de bloques valido.
Me he pateado todo google buscando una solucion y no la encuentro, sobra decir que este trasto ha funcionado antes en linux (en una mandrake 10, ahora estoy en 10.1) y no se me ocurre el motivo de que pueda dar este error, se os ocurre alguna solucion o algun motivo por el que no funcione?