Lector de tarjetas SD averiado

Pues nada,ayer me dispuse a copiar una partida de mi wii a mi wii u y despues de teter la sd en la wii u note qie al apretarla para sacarla se quedo como atascada,le tire un poco para extraerla y mi sorpresa fue que al mirar el compartimento,las patitas que hay dento del lector de tarjetas estaban hechas polvo,en fin,una faena
gerlopra escribió:Pues nada,ayer me dispuse a copiar una partida de mi wii a mi wii u y despues de teter la sd en la wii u note qie al apretarla para sacarla se quedo como atascada,le tire un poco para extraerla y mi sorpresa fue que al mirar el compartimento,las patitas que hay dento del lector de tarjetas estaban hechas polvo,en fin,una faena

Yo tengo WiiU no te que con una tarjeta SD normal de 1 Gb va bien pero con una sd kinston de 2 gb con adapatdor no la lee!!

Pregunto que memorias SD normales recomiendas y de cuentos GB
yo meti una micro con adaptador,y el adaptador se rompio un poco,a partir de ahora solo introducire tarjetas compactas,es decir,sin adaptador ni rollos
voy a tener que llamar al sat,que le he enviado un correo a nintendo y pasan de mi
ayer se la llevo el servicio tecnico,a ver si no me ponen pegas...
Razzia escribió:Debe de ser "mala pata". Aquí tienes un caso parecido.....http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-sat-nintendo_1998604

No es un caso parecido, es el mismo.
Si te fijas es el mismo usuario
6 respuestas