Lector de tarjetas SD "SD-Gecko"

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
¿Para que sirve este lector?
Oficialmente para guardar datos del Animal Crossing o otros juegos compatibles con targeta SD (con el limite de espacio que tenga una targeta SD)

Extraoficialmente busca en estos lares y encontrarás todo un mundo.

Si estas hablando concretamente del adaptador SD Gecko, no creo que te sirva de mucho, a mi al menos no me ha servido de nada y tambien he leido el caso de otros que no les ha servido probando varias.

Pr eso te recomiendo que compres el adaptador oficial de Nintendo, en este caso se nota la diferencia de calidad.
Guardar partidas? el gecko? lo cualo? como ? donde?

El adaptador sd-gecko junto con el action replay sirve para usar software casero ,para hacer que la cube pueda leer tus backups de tus juegos originales. NO SIRVE PARA GUARDAR PARTIDAS SALVADAS.

Consulta el tutorial.

Un saludo
Hay juegos con los que si que puedes hacer algo con el SD pero la lista es muy reducida (para algo saldria el adaptador no?)
Si, para guardar datos. Pero no solo el Gecko sino cualquier adaptador SD para GC.

Sino porque crees que hay uno oficial de Nintendo. No creo que lo hicieran para cargar backups junto con el AR.
4 respuestas