Lector de tarjetas SIM

¿Puede alguien recomendarme un lector de tarjetas SIM?

Es que mi móvil es prehistórico y quería hacer un backup (vamos, pasar al PC) de la agenda y sobre todo de los SMS. Pero olvidaros de cables y demás, que mi móvil no da para eso :).

He estado buscando un poco y he visto que hay lectores USB (como si fueran una memoria USB pero en lector) que me permiten hacer precisamente lo que quiero. He visto 3 que parecen majos: un Leotec, un Conceptronic y un Sitecom. Los tres vienen a ser prácticamente iguales y el software supongo que será también muy parecido. Lo que desconozco es si el backup lo guardan en un formato propio o, por ejemplo, permiten exportar los SMS a ficheros de texto, etc. (que sería más interesante).

Si alguien tiene algún chisme de estos y puede recomendarme alguno... [reojillo]
Tengo una de Vodafone, va la mar de bien, funciona con una pila de botón y tiene la 3 opciones disponibles :

1- Hacer copia de seguridad (copiar contactos al duplicador)
2- Restaurar datos (copiar del duplicador a la SIM).
3- Copia al vuelo (Copiar de una SIM a otra)

Aunque sea de Vodafone funciona con todas las tarjetas SIMS.
Ah, ya sé lo que dices. Los había visto también, sí, pero a mí me interesaba algo para pasar los datos al PC.

Me he comprado hace un rato la conceptronic, 11€. Es una kk (como todas) pero hace lo que quiero. Incluso me parece caro el chisme, para la bazofia que es, pero es que son todas iguales, y de precio es la más barata que he encontrado.

Bueno, solucionado. Gracias de todas formas!!
2 respuestas