Buenas colegas, un problemilla con mi lector de tarjetas. Cuando meto la mmc de 512 en el lector de tarjetas al instalar el hardware nuevo en mi pc si que me leia, pero al dia siguiente o mejor dicho a la segunda penetracion, no me va, eso a q se debe?' He estado buscando drivers del lector pa ver si me la lee de una vez, y nada. El icono, sale?? Si claro que sale, al darle, me dice que inserte la mmc, pero coño que ya esta insertada, es q parece que me esta tomando el pelo, yo q se! A ver si sabeis cual es la solucion. Antes del hardware nuevo, tenia un lector externo, me iba mb al principio pero luego con el tiempo ya no me lee, por eso opte en comprar un lector nuevo e interno, al principio si, luego na, ni flores! En la n.gage si me me va, entonces no es problema de la mmc! Un poco raro, no??
Informacion de los dipositivos:
-MMC plus 512 Mb Premiun
-Lector de tarjetas: Trust CR-3300 Media Connect Bay
Y por tanto, no voy a estar enviando archivos por bluetooth metiendo primero en la memoria de la n.gage y luego instalarlo en la mmc y borrarlo! asi no pienso hacerlo siempre, y mas aun lo que me jode es no poder enviar archivos a gran capacidad, o juegos.....
En fin, si os pasa esto a vosotros tambien, y sabeis cual es la solucion para que me lea la mmc de una vez, os agredeceria vuestra ayuda.
Nada mas, muchas gracias!