lector de tarjetas

saludos a toda la peña, tengo una psp y el puerto usb no me responde por lo que considero que esta tocado, entonces me han
hablado que para poder meter juegos en la tarjeta la unica solucion es con un lector de tarjetas, ¿que opinais vosotros al respecto? y por otro lado merece la pena arreglar el puerto usb es decir llevarsela a un tecnico si es que los hay??, nada mas muchas gracias por vuestra colaboracion saludos
Prueba a enchufar el USB en otro puerto del PC, o en otro PC.

Prueba también con otro cable USB.

Si aún así es problema interno de tu PSP, sólo te queda el lector de tarjetas, o la transferencia de archivos mediante WiFi ;)
gracias por contestar korsso, probe lo que me dices en uno y en otro ordenador y con diferentes cables y nada de nada, donde puedo encontrar alguna manual para saber grabar con archivos wifi, perdona pero soy novato en este tipo de cosas y tambien perdona por si te estoy dando la "chapa", muchas gracias
Mírate ESTE TUTORIAL del colega (Mr. Tuto) Alek, y prueba con ello.

Necesitarás una conexión WiFi en el PC, si no la tienes ya [fies].
otra vez muchas gracias korsso
hay tarjetas pci que añaden puertos usb y no son caras, el lector de tarjetas tambien va por usb, ya sea en header de la placa o en el "externo" , si tienes headers en la placa libres puedes ponerle unos onectores que van a las ranuras pci ( pero que no son una tarjeta ) .

como estos:

Imagen

si no... la opcion de la tarjeta pci te va a salir mas o menos como el lector... pero vas a terner 4 puertos usb más.

Edito:

No habia entendido bien que el puerto que te falla es el de la psp....

prueba con un cable nuevo que a mi no es la primera vez que me traiciona un p**o cable con la psp.

si no tira de garantía , poruqe pasar los archivos por wifi te vas a eternizar y ademas necesitas instalar el irshell en la psp y sin cable o lector.... malo....
gracias thorian por contestar a mi mensaje
6 respuestas