Lector De Tarjetas

tengo una r4 con una tarjeta de micro sd de 1 gb, y el lector q trae por lo visto no va muy bien del todo, y me quiero comprar un nuevo lector, y he estado viendo pero ninguno pone especificamente q lea micro sd, solo pone q leen sd y mini sd.

¿con eso valdria?
No creo que te valga si no es para micro sd, a no ser que utilices tu adaptador que dices no va muy bien.
Yo tengo una tarjeta micro sd y también tengo problemas con el adaptador, el ordenador no lo reconoce y se me bloquea. Me han dicho que necesitaria drivers, pero no sé donde encontrarlos, es una transcend de 1 gb, y en la web de transcend no encuentro nada.
Saludos
Supongo que tu MicroSD habrá traído un adaptado a SD, así que la podrás usar con un lector que lea SD. Si no quieres andar poniendo y quitando el adaptador tendrás que mirar un lector que lea específicamente MicroSD.
mi microsd es la q viene con el pack r4 y no creo q venga nada de eso ,la verdad es q no lo se por que el pack me llega mañana
Las MicroSD (todas las que he visto) traen el adaptador, así que no veo pq la tuya va a ser una excepción.
Como bien dice vns las tarjetas traen un adaptador, las mini sd traen un adaptador sd, las ms duo de la psp traen un adaptador a ms pro duo, con el fin de generalizar el lector. Asi que si te falta ponte en contacto con la web.
Salu2!
5 respuestas