lector de textos para 2.7(aplicacion flash)

lector de textos para 2.7(aplicacion fla

esto lo ponia en la pagina nose muy bien k pone si algien lo traduze mejor

To all those who upgraded past 2.6 and discovered the fact that there's no homebrew, here's a bit of a consolation. Epixx from our forums has just released a Flash Text Reader for 2.7 PSPs. This uses the flash capabilities of the new firmware to read text files from your memory stick.

Quoting him,
"Many of you may know that I had previously released a Flash Text reader, but it didn't work. Well...this one works.

Now before you go saying "The PSP can already view text through the browser!", hear me out. Reading .txt files through the web browser, normally, is just hurrendous. This gives you an alternate way to view text files, in a nice graphical interface with scroll buttons."

And it's quite useful too. The interface is pretty clean and I'd rather not use the browser. Installation is pretty simple. Just extract the text.swf file to the Memory Stick and load it by opening file:/text.swf in the browser. Now just put the text file (text.swf) in the root as well. This is the file which will be opened by the text reader.

Now I'd love to mention a few places where you can get all your books in txt format. But unfortunately, It's illegal. As the old saying goes, just Google it ;)

:D [sonrisa]

Adjuntos

traducido

Para todos esos que mejoraron después de 2.6 y descubrió que el hecho que no hay homebrew, aquí hay un poquito de una consolación. Epixx de nuestros foros justamente ha soltado un Lector del Texto del Destello para 2.7 PSPs. Esto usa las capacidades del destello del soporte lógico inalterable nuevo para leer los archivos del texto de su vara de memoria.

Citándole,
" Muchos de ustedes pueden saber que previamente había soltado un lector del Texto del Destello, pero no surtió efecto. Pues bien ... este surte efecto.

¡Ahora antes de que usted vaya diciendo " El PSP ya puede mirar texto a través del navegador!", escúcheme bien. Leyendo los archivos del .txt a través del navegador de trama, normalmente, son simplemente hurrendous. Esto le cede terreno un substituto a mirar texto archiva, en una interfaz gráfica agradable con botones del rollo de papel ".

Y es realmente útil también. La interfaz es bonita por completo y lo haría más bien uso el navegador. La instalación es bastante simple. Simplemente extraiga el archivo del text.swf para la Vara de Memoria y cárguelo por file:/text.swf abridor en el navegador. Ahora justamente meta el archivo del texto (text.swf) en la raíz igualmente. Éste es el archivo que se abrió por el lector del texto.

Ahora me gustaría mencionar algunos lugares donde usted puede meter todos sus libros en formato del txt. Pero desafortunadamente, es ilegal. Como el dicho viejo se pasa, simplemente Google él
Traducción:

Para todos los que actualizaron a la versión 2.6 y descubrieron el hecho de que no hay homebrew para ella , aqui teneis teneis un poco de consuelo. Nuestro forero Epixx acaba de lanzar un lector de texto para las PSP con firmware 2.7 . Este , hace uso de las nuevas capacidades Flash del firmware 2.7 para leer ficheros de texto desde tu tarjeta de memoria.

Citandole:
" Muchos de vosotros sabreis que yo lancé un lector de textos hecho con flash hace un tiempo pero no funcionaba. Bueno , esta vez funciona

Ahora , antes de que digais ..." La PSP podia leer texto mediante el navegador" ecucharme. Leer ficheros .txt mediante el navegador , normalmente es una mierda ( esta es una licencia personal :-D) . Ahora pongo en vuestras manos una manera alternativa para poder visualizarlos en una buena interfaz gráfica con botones de scroll.

Y es muy util ademas. La interfaz es muy limpia y no usa el navegador. La instalación es simple. Solo extraed el fichero text.swf a la tarjeta de memoria y cargadlo abriendo file/text.swf en el navegador. Ahora solo teneis que poner los ficheros de texto en la raiz también ( root) ( creo que aqui se coló por eso he puesto otra cosa).Ese es el fichero que se puede abrir con el lector de texto.

Ahora me gustaria mencionar algunos sitios donde podeis encontrar libros en formato .txt pero desafortunadamenta , es ilegal . Como El Sabio dice... simplemente Googlea
[ok]

yo pensaba que a nadie le interesaban los 2.7 para trastear.
A los que teneis 2.7, habeis probado a ir a una web de juegos oldies (no se si puedo poner la web, si se puede avisen) en donde existen juegos clasicos (por lo visto de nes, megadrive...) a ver si guardando la direccion en la memoria se pueden ejecutar con la psp desconectada de internet? Yo he solicitado el registro pero no me ha llegado el mail de confirmacion, por lo que no se bien como funciona esta web. De esta forma se podrian ejecutar emuladores simples en 2.7 no? Ya se que no tiene que ver con el titulo del hilo pero supongo que usuarios de 2.7 (yo tengo 1.5)miraran este hilo y a lo mejor lo pueden comprobar antes de abrir uno para ello.

Gracias

Los juegos son en java por lo que en teoria se ejecutan desde el explorador de internet, con lo cual no parece descabellada la ida
yo tengo 2.7 pero no cnozco la pagina

aquí al parecer moleta todo si ,lo hice con buena intención y no por google así que los próximos lo vas a traducir tu listo perdona por traducir vale ya no lo haré mas así que pido perdón por nada
English-Spanish Interpreter Professional 4.4
en principio y para terminar yo solo hice algo que creo que se pidio arriba o NO en segundo lugar no creo a ver insultado a nadie adios adios floenlay no creo que sea un insulto y en tercer lugar me callo [font=Tahoma][size=90]
[font=Tahoma][size=90]
There is no other choice but to make a comment

sÍ que se ingles
sÍ te sentó mal ese comentario lo siento de veras
te pido disculpas, aunque poner una traducción cuando ya se a puesta otra no es precisamente ser muy humilde si que acepto las criticas
por su puesto y se pedir perdón cuando me equivoco en este caso así lo hago pero entre la humildad y la prepotencia me quedo con lo primero

la diferencia esta en natrem
gibor
Un saludo y perdona
adiosssssss hilo [maszz]
[/size][/font][/size][/font]
Bueno...

Pues mi intención tampoco es ofender ni me considero prepotente, así que te pido disculpas a ti también. De todas maneras mi traducción no es por ser prepotente sino por si hay alguien que se pierde en el texto ( lector del Texto del Destello).Voy a editar las contestaciones anteriores [beer]

[EDITO]

Borre una de las contestaciones ... por si pierde sentido el hilo

[/EDITO]
8 respuestas