Lector de v.5

Hola.

Ya que nadie saca el tema. Se venden lectores para ps2 v5 nuevas y originales? Por mucho que miro no encuentro nada. Si no hay Tardaran mucho en ponerse a la venta? lo digo porque ya hace tiempo que no veo.

Y si sacan nuevas espero que sean de mejor calidad. Yo v.5 casi nunca juego apenas 1 hora al dia y a veces ni eso... metiendole dvds originales y backucks verbatim y me ha durado menos de un año el lector. No quiero saber nada de lentes recicladas, si no me aguanto una nueva 1 año la reciclada apaga y vamosnos... :)
Quien me pueda ayudar... por ciero tnego un messiah 2 1.33b pero nunca me dio ningu nproblema.

Muchas gracias
Seguramente tu consola tendra una lente 400R HD7 de las pequeñas (sanyo) midele las bobinas a ver como estan, si estan muy mal menos de 3ohm pues puedes probar a cambiarselas con lo que te ahorras bastante pasta, las bobinas valen unos 20 euros portes incluidos y la lente unos 50. Hay que ser un poco mañoso pero bueno, se supone que si has cambiado la lente en el pasado es que confias en tu pericia.

Corres el riesgo de que no te funcione si se te quemo el laser esta claro aunque con un año de vida es mas probable que sean las bobinas.

Desde luego yo miraria esta posibilidad antes de cambiar la lente entera.

El LOOP para Hd7 se encuentra con relativa facilidad en alguno de los patrocinadores, yo el ultimo lo compre en un sitio "divino" :)

Suerte.

P.D: por cierto los 50€ que menciono de la lente son si la encuentras y por supuesto reciclada no nueva.
Gracias por responder.

Yo no entiendo de nada de la`play2. Intente ponerme el chip yo y pantallazo negro, desde hay ya no me to mas la mano en la consola. Por cierto si la ''reajusto '' porque son las bobinas me da miedo. Porque aunque vuelva a ir ya esta tocada la lente sera cuention de poco que se vuelva a romper no? si de nueva duro 1 año... eso es digamos un apaño temporal no? y mi gran duda es poruqe ya no venden lentes para mi v.5 no lo entiendo yo compre esta nueva... ya no hay?? se han acabado para siempre? porque no comprendo como hay nuevas para versiones inferiores v3 y para la mia no.

Gracias
2 respuestas